Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felicidades duke80.

Suerte en tu nueva aventura de moderador. :lol2:

Espero que no te demos mucha guerra. :lol2:

Saludos desde el foro de clásicos. RAFA

Publicado

Y a todo esto, donde está el moderador de este sub-foro que aún no le hemos visto ni el pelo?

Por lo menos para hacer una presentación y dar las gracias a esta calurosa bienvenida, no? andestas Duke80...........

S2

Publicado

Muy buenas a todos,

Pues lo primero de todo felicitar a Duke80, por su nuevo paso en el foro.

Ya sabes compañero, yo estoy en el 8L, para cualquier cosa.

Ahora ya lo podéis cuidar bien, jajaja.

Un saludo

Marc

Publicado

Buenos dias compañeros, he hablado con Duke por telefono, esta en Stuttgart - Alemania, no tiene la posibilidad de meterse en el foro para agradeceros a todos el buen recibimiento que le estais dando.

En cuanto vuelva os lo agradecerá encarecidamente.

Por cierto, esta en Alemania, quien sabe, este es capaz de volverse en un RS4... :drool: ;)

Un saludo a todos.

Publicado

Está en Alemania haciendo un curso que imparte Audi sobre como ser un buen moderador en un foro de su marca, creo que prueban varios modelos, aprenden aspectos mecánicos importantes, y sobre todo les explican como banear jeje.

Publicado

Ya estoy por aquí!!!! :drooling:;)

Lo primero, dar las gracias a todos por el caluroso recibimiento que me habéis dado!!! Muchas gracias de verdad!!!

Lo segundo, agradecer a la junta la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta tarea!!!

Y por último deciros que si necesitais algo, estoy a vuestra entera disposición!!

No dudéis en enviarme un MP!!!

Cualquier duda o sugerencia será bien recibida!!

Un saludo!!! :drooling: :drooling:

Publicado
Por cierto, esta en Alemania, quien sabe, este es capaz de volverse en un RS4... :drooling:;)

No era un RS4, era un RS6!!!! :wub: :wub:

El único pero: que no me dejaron traérmelo para España!!!

Bueno, y que sólo me dieron una vuelta.....

:drooling: :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.