Cuasar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Un saludo y suerte en todo vwgolf Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 enhorabuena sus aportaciones con el vag-com también nos ayudaron mucho Responder
Nes37 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, grandísima elección. Un abrazo desde el subforo hermano A5 Responder
penzoil Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 De verdad que no podrian haber triado mejor moderador para este foro. Enhorabuena vwgolf. Responder
jabicho Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Miguel P Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena.Todos en este foro le debemos algo.Es una pequeña forma de agradecerte tu trabajo. Responder
miguechiqui Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Sin lugar a dudas, de lo mejorcito que hay en el foro es wgolf. Un gran acierto, 100%. Un saludo Editado 19 de Noviembre del 2010 por miguechiqui Responder
picolo Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 enhorabuena vwgolf,saludos Responder
Fire16 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Para no variar me uno a las felicitaciones, jeje. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Espero estar a la altura de las circunstancias en este nuevo cometido en el que me han pedido que colabore, es una forma de ayudar al foro a su buen funcionamiento para que todos sigamos disfrutando de él. Sólo os pido que tengaís un poco de paciencia por si alguna vez tardo en responderos o me equivoco en algo, intentaré hacerlo lo mejor posible y quiero que sepaís que me teneís todos a vuestra disposición por si necesitaís ayuda de cualquier tipo, por cierto, miguechiqui, tú y yo tenemos pendiente una miniquedada, mandame un MP y concretamos fecha. Un saludo a todos. <_< Editado 19 de Noviembre del 2010 por vwgolf Responder
zaigor Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 buenas, la verdad que soy nuevo por este foro, y no he entablado demasiadas conversaciones, bueno, hay alguno que conozco (no en persona), per son de el foro de el ClubVWgolf (no se si tu Pablo estaras por ahi, mas que nada por tu nick <_< ). me parece una brillante idea, esto de tener un moderador por cada subforo, ya que asi, siempre habra alguien que nos pueda ayudar (aparte de nosotros mismos). mi mas sincera enhorabuena, por el nombramiento <_< saludos y animo con esta nueva aventura Responder
Arrows Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Suerte y que te vaya tan bien como deseas <_< Responder
agustin lopez Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Suerte compañero... Responder
paul2008 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Me uno a todos los comentarios positivos. Es gratificante que a uno le reconozcan todas las cosas buenas que aporta a este foro. Mi más sincera enhorabuena!!! Responder
vwgolf Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Me uno a todos los comentarios positivos. Es gratificante que a uno le reconozcan todas las cosas buenas que aporta a este foro. Mi más sincera enhorabuena!!! Muchas gracias tocayo. Tú también eres un pilar importante en este subforo del A4 B8 y eso seguro que lo agradecemos muchos mienbros. ¿Te veo en la Quedada Madrileña de Navidad? Te pilla cerca, espero verte y charlar un rato contigo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.