Junta Directiva Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Estimados Miembros del Foro Audisport Ibérica, Os presentamos una nueva figura que creemos que puede ser de gran ayuda para agilizar y mejorar el control del foro por parte del equipo de moderación, se trata de los Moderadores de subforo. A nadie se nos escapa que los moderadores muchas veces no llegan a todo el foro y las demandas y opiniones de los foreros no siempre son atendidas o bien canalizadas. Estos moderadores por subforos va a ser una ayuda más cercana a la labor de moderación. Ni mucho menos pretendemos que los moderadores sean expertos y gurus de cada subforo, pero si hemos pretendido que sean personas conocidas, involucrados en el foro, con ganas de ayudar y de ofrecer su trabajo para el buen funcionamiento del foro de una manera más ágil y cercana a todos. Esperamos que su misión sea vista por todos vosotros, más como un interlocutor que responde rápido a las propuestas y los temas que a diario se presentan en el foro, que como un policía que vigila. Es deber de todos, socios y miembros, el intentar que el ambiente del foro sea lo más correcto posible y os pedimos que ayudéis a los nuevos moderadores para hacer su trabajo lo más sencillo y grato posible. Asimismo, os animamos a utilizar la herramienta de "reportar" para avisar de comportamientos que se desvíen del buen funcionamiento y ambiente de este magnífico Foro, con lo que se conseguirá cortar a tiempo situaciones que se hacen más difíciles de solucionar con el transcurso de los días. El enlace y moderador que tenéis en este Subforo es nes37, al cual le agradecemos la responsabilidad que ha tomado y esperamos que os sea de ayuda. Responder
Berto84 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) ENHORABUENA NES Te lo mereces. Yo no puedo decir nada en contra a lo publicado por la junta; ya que en su día muchas de las mil y una dudas que tuve acerca del coche me las respondiste tú por MP y post Aun recuerdo tu ofrecimiento de probar el 3.2, lastima no haberlo hecho; :cry2: ahora ya no colara la disculpa de que estoy buscando un A5 no <_< jejeje Bueno; oye, y ya puestos, no olvides que somos vecinos eh :wacko: , espero que haya privilegios jejeje Que nadie se me enfade que es broma. Un abrazo Nes Editado 19 de Noviembre del 2010 por berto84 Responder
JoZeLiToX Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ese nessssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!! Responder
zabras Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Mis mas sinceras enorabuena Nes, una eleccion estupenda, ya te aburrire a preguntas, que le vamos hacer soy un negado en conocimientos. Ah la pregunta no te van a quitar tiempo de disfrutar de tu maquina?, jajaja. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena! Néstor. Por fin tenemos un moderador que pertenece al subforo y sabe lo que pasa en el mismo de primera mano. Además eres una persona de lo más coherente y sabrás llevarlo muy bien. Eso sí espero que no dejes de participar como miembro como lo haces hasta ahora. Un abrazo. Responder
a5gallego Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Felicidades Nes!! No escribo mucho pero sigo el foro con frecuencia! Aprovecho esta ocasión para agradecerte tu importante ayuda en la elección de mi coche y en muchas otras cosas. Eres un buen forero y una gran persona. salu2!! Responder
Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ENHORABUENA Nes !!! Me parece muy bien que seas tu Un Saludo!! Responder
el titipadilla Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ya te lo dije un dia en el foro , eres un máquina . No sabes lo que me alegro. Felicidades nes. Responder
Jorge76 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena Nes! Responder
Alex-A5 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Nes enohorabuena!!!!!!!!! muchas felicidades me alegro de que seas tu uno de los que controle este subforo. Pero esperamos seguir viendote ayudar en todas las conversaciones ehhhhhhhhh. jejeje Mis mas sinceras felicitaciones. Responder
Jose Tortola Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ¡Enhorabuena Nes!. Algunos sabíamos desde hace ya bastante tiempo que ibas a ser tú y de verdad que me alegro de que por fin entre en vigor. Un saludo. Responder
vie Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 :clap1: :clap1: :clap:Mucho Nes. Mi mas cordial enhorabuena, galleguiño. Sin duda, un nombramiento mas que merecido. Y por lo menos alguien que conoce el foro a fondo. Lo dicho, felicidades. :clap1: Responder
Mar77 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Vengo del Foro CASI de darte mi mas sincera enhorabuena! Pero lo haría mil veces mas ya que alguien que tiene 5.000 post como los escritos por tí de buena información documentada,cordura,buen criterio,educación,buen humor,clase...se merece ser Moderador Y MUCHÍSIMO MAS. Todos sabíamos de alguna forma u otra que tú sería el elegido. P.D: Ya tenemos un Moderador y un Excmo. Sr Cocejal,no Jose Luis? B) Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Pues me parece muy buena idea por parte de la junta directiva que sae cree esta nueva figura ya que a veces se necesitaba un moderador más cercano y mejor conocedor del subforo. Y encima pues no podía ser nadie mejor que nes37 que está muy implicado en el foro,quedadas,etc Ahora nos sentiremos más protegidos,será como un pequeño padre... Responder
him_marius Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Sabia decisión por parte de la Directiva de ASI. En cuanto a Nes, creo que cumple perfectamente todos los requisitos para ese rol, que además de necesario, mejorará este rinconcito. Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.