tuporaky Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Una gran persona os ha tocado como moderador, asi que a disfrutar con el de este subforo :ranting2: Responder
BAGES Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades txispis, La verdad es que tu colaboración es importantisima. Saludos desde Manresa, Bages Responder
chotapulga Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades Txispis, te daremos poca guerra. Responder
jucargase Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades Txispis, hace poco que estoy en el foro pero te doy mi enorabuena Responder
PacoRoad Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Mi enhorabuena Txispis,sin duda harás un buen trabajo. S2 Paco. Responder
buendia9149 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Enhorabuena por tu nombramiento, esto es lo que necesita el foro, gente responsable y entregada. Un saludo y lo dicho, felicidades!!!! Responder
carnacas Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 txispis, es de los mejores para ello, tiene paciencia, y buen hacer me alegro de la eleccion, saludos a todos especialmente a txispis. Responder
MooCKye Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 felicidades y gracias por todo lo que llegas a aportar al foro un saludo Responder
javilla Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Enhorabuena paisano. Responder
elgino Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Enhorabuena Txipis que casi no sabes de A6 Responder
andreea Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Es la eleccion mas correcta, y la persona mas indicada, FELICIDADES. Aun te espero, Fiera.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Es la eleccion mas correcta, y la persona mas indicada, FELICIDADES. Aun te espero, Fiera.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola Toni: Te dije que iria y voy a ir seguro, en menos de un mes nos vemos y nos tomamos esa cervecita pendiente Un saludo Responder
andreea Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Es la eleccion mas correcta, y la persona mas indicada, FELICIDADES. Aun te espero, Fiera.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola Toni: Te dije que iria y voy a ir seguro, en menos de un mes nos vemos y nos tomamos esa cervecita pendiente Un saludo Hecho, tomo nota. Responder
mezquita_649 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola buenas noches Joaquín, enhorabuena y me alegro enormemente por tu nombramiento y le doy las gracias a la Junta Directiva por esa elección. Que lo disfrutes. :crying_anim: Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. Responder
Raigreen Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 enhorabuena txispis !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.