Junta Directiva Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Estimados Miembros del Foro Audisport Ibérica, Os presentamos una nueva figura que creemos que puede ser de gran ayuda para agilizar y mejorar el control del foro por parte del equipo de moderación, se trata de los Moderadores de subforo. A nadie se nos escapa que los moderadores muchas veces no llegan a todo el foro y las demandas y opiniones de los foreros no siempre son atendidas o bien canalizadas. Estos moderadores por subforos va a ser una ayuda más cercana a la labor de moderación. Ni mucho menos pretendemos que los moderadores sean expertos y gurus de cada subforo, pero si hemos pretendido que sean personas conocidas, involucrados en el foro, con ganas de ayudar y de ofrecer su trabajo para el buen funcionamiento del foro de una manera más ágil y cercana a todos. Esperamos que su misión sea vista por todos vosotros, más como un interlocutor que responde rápido a las propuestas y los temas que a diario se presentan en el foro, que como un policía que vigila. Es deber de todos, socios y miembros, el intentar que el ambiente del foro sea lo más correcto posible y os pedimos que ayudéis a los nuevos moderadores para hacer su trabajo lo más sencillo y grato posible. Asimismo, os animamos a utilizar la herramienta de "reportar" para avisar de comportamientos que se desvíen del buen funcionamiento y ambiente de este magnífico Foro, con lo que se conseguirá cortar a tiempo situaciones que se hacen más difíciles de solucionar con el transcurso de los días. El enlace y moderador que tenéis en este Subforo es DavidRS, al cual le agradecemos la responsabilidad que ha tomado y esperamos que os sea de ayuda. Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis... Un saludo!! Responder
FINCH Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis... Un saludo!! Felicidades al nuevo Moderador!!! Si te puedo echar un cable en lo que quieras solo pidelo! Saludos! Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis... Un saludo!! Felicidades al nuevo Moderador!!! Si te puedo echar un cable en lo que quieras solo pidelo! Saludos! Gracias por darme la enhorabuena y por ofrecerme tu ayuda, lo tendré en cuenta Un saludo FINCH!! Responder
javier_gl Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 David, muchas gracias por tu dedicación. Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 David, muchas gracias por tu dedicación. :clap1: Gracias javier_gl Saludos!! Responder
Dr. House Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena tocayo ( y van 3), aunque muchas veces es más un pequeño marrón que una alegría ... No tengo un S/R/RS pero te sigo desde que me registré ... y eso que no usas minifalda ... Saludos desde el otro lado de la península ... Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena tocayo ( y van 3), aunque muchas veces es más un pequeño marrón que una alegría ... No tengo un S/R/RS pero te sigo desde que me registré ... y eso que no usas minifalda ... Saludos desde el otro lado de la península ... Gracias tocayo, lo sé, pasar desapercibido es lo mejor No tienes un S/R/RS pero a ti no te hace falta, lo suple lo gran persona que eres jejeje Igualmente saludos desde el Mediterraneo Un abrazo Don Dr. House aka David!! Responder
gelete Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Felicidades por el nombramiento Espero que no te demos mucho trabajo Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Felicidades por el nombramiento Espero que no te demos mucho trabajo Gracias gelete!!! Con lo buenos que sois seguro que dáis poco trabajo Un saludo! Responder
jordiA4 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 iep! enhorabuena David! ..por cierto he perdido los emoticones! helpppp jaja Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena David. <_< Felicitar a este sub foro, por tener de moderador a un excelente compañero. :clap1: Un abrazo. <_< Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Gracias chicos!! Saludos! Responder
molina Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Mis mas sinceras felicidades, David, espero que no te lleve mucho curro y sobre todo que disfrutes Un abrazo Molina Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Mis mas sinceras felicidades, David, espero que no te lleve mucho curro y sobre todo que disfrutes Un abrazo Molina Gracias molina, tu eres GRANDE jejejeje, nos vemos!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.