Nes37 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena David. Un saludo desde el rinconcito A5 Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 felicidades esperamos ser buenos <_< si no es asi nos das un tiron de orejas y ya esta <_< Responder
guzman Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Felicidades tio Te daremos guerra :laugh: Un saludo Guzmán Responder
DaimonS4 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 No tengo el gusto de conocerte mi estimado pero he visto que llevas gran atención al foro,saludos desde el otro lado del charco y en lo que se pueda apoyar aqui andaremos Responder
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Gracias chicos, si os portais bién, yo también me portaré bién Un saludo y cualquier cosa aqui me teneis. Responder
yayaTT Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades chavalote !! de aquí al ayuntamiento queda menos... veo una carrera meteórica. A ver si animas un poco el subforo pq últimamente está un pelo muerto. SaluTT Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades DavidRS! Desde el subforo vecino A3 8p, te deseo lo mejor en tu nuevo cargo. Un saludo y a currar! Responder
RDA Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades DavidRS. Suerte en tu nueva aventura de moderador. Espero que no te demos mucha guerra. Saludos desde el foro de clásicos. RAFA Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bueno.............lo que nos faltaba otro enfermo mas de los RS's!!!!!!!!!!! Es broma!!!! David compañero, enhorabuena por la ascensión, no tengo ni la menor duda que lo haras de PM, un abrazote company, nos vemos pronto!!! MARC RS4. Responder
tuporaky Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades y mucha suerte desde el subforo TT MKII :ranting2: Responder
MarcA3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Muchas felicidades David Que tal tus primeros días, ya estas poniendo alguno firme jejeje. Esperemos que no tengas mucho curro, y todos se porten muy bien. Un abrazo Marc Responder
elgino Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Enhorabuena David todo un crack en S y RS¡¡¡ Me gustaria que un dia me moderases¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Enhorabuena David todo un crack en S y RS¡¡¡ Me gustaria que un dia me moderases¡¡¡ Saludos¡¡¡ Gracias Carlos Querrás decir que te domine jejejeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.