Jump to content

Medidas llanta RS4 B7


KuA

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un RS4 con las llantas de 19" y me gustaria saber que medidas tienen las llantas originales de 18" ya que quiere tener un segundo juego con neumaticos de invierno montados, y los de medida 225/45 son mas faciles de encontrar que los de 235/40 que pide la llanta 19...

Cual es el tamaño de nuestro buje? la tornilleria es 100?

De momento aprovechando el post, dejo las medidas de las originales de 19" por si a alguien le interesan... 9Jx19 H2 ET29

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un RS4 con las llantas de 19" y me gustaria saber que medidas tienen las llantas originales de 18" ya que quiere tener un segundo juego con neumaticos de invierno montados, y los de medida 225/45 son mas faciles de encontrar que los de 235/40 que pide la llanta 19...

Cual es el tamaño de nuestro buje? la tornilleria es 100?

De momento aprovechando el post, dejo las medidas de las originales de 19" por si a alguien le interesan... 9Jx19 H2 ET29

 

Gracias.

 

Sacado del Libro de usuario, espero haberte ayudado:

 

 

Wheels and tyres

Cast aluminium wheels in 5-spoke styling, size 8.5 J x 18 with 225/40 R 18 tyres

Cast aluminium wheels in 7-double spoke styling, size 9 J x 19 with 255/35 R 19 tyres

Cast aluminium wheels in 7-double spoke styling, titanium look, size 9 J x 19 with 255/35 R 19 tyres

Cast aluminium winter wheels in 5-spoke styling, size 7.5 J x 18 with 225/45 R 18 tyres

Cast aluminium winter wheels in 7-double spoke styling, size 8 J x 19 with 235/40 R 19 tyres

Cast aluminium winter wheels in 7-double spoke styling, size 9 J x 19 with 255/35 R 19 tyres

 

Saludos!!

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un RS4 con las llantas de 19" y me gustaria saber que medidas tienen las llantas originales de 18" ya que quiere tener un segundo juego con neumaticos de invierno montados, y los de medida 225/45 son mas faciles de encontrar que los de 235/40 que pide la llanta 19...

Cual es el tamaño de nuestro buje? la tornilleria es 100?

De momento aprovechando el post, dejo las medidas de las originales de 19" por si a alguien le interesan... 9Jx19 H2 ET29

 

Gracias.

 

Sacado del Libro de usuario, espero haberte ayudado:

 

 

Wheels and tyres

Cast aluminium wheels in 5-spoke styling, size 8.5 J x 18 with 225/40 R 18 tyres

Cast aluminium wheels in 7-double spoke styling, size 9 J x 19 with 255/35 R 19 tyres

Cast aluminium wheels in 7-double spoke styling, titanium look, size 9 J x 19 with 255/35 R 19 tyres

Cast aluminium winter wheels in 5-spoke styling, size 7.5 J x 18 with 225/45 R 18 tyres

Cast aluminium winter wheels in 7-double spoke styling, size 8 J x 19 with 235/40 R 19 tyres

Cast aluminium winter wheels in 7-double spoke styling, size 9 J x 19 with 255/35 R 19 tyres

 

Saludos!!

Y el ET no hay forma de saberlo? esque me da miedo que la llanta 18 no entre por culpa de los frenos :notworthy:

Y el buje? alguien me puede ayudar con eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el ET no hay forma de saberlo? esque me da miedo que la llanta 18 no entre por culpa de los frenos :thumbsup:

Y el buje? alguien me puede ayudar con eso?

 

el buje es 57.1 para todos :notworthy:

 

 

En todos los foros que he visto, El equipo de serie para esas llantas es 8½Jx18" ET24

Asi que asegurate, no vayas a tener problemas de espacio para las pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el ET no hay forma de saberlo? esque me da miedo que la llanta 18 no entre por culpa de los frenos :laugh:

Y el buje? alguien me puede ayudar con eso?

 

el buje es 57.1 para todos :laugh:

 

 

En todos los foros que he visto, El equipo de serie para esas llantas es 8½Jx18" ET24

Asi que asegurate, no vayas a tener problemas de espacio para las pinzas.

Gracias tineo por la info...

ET24... madre mia... pero si las que hay por ahi son 40 y cosas asi... me parece que no va a ser facil encontrar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.