Nelson Costa Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Entras, haces una rima con el nick del forero anterior y te vas .... Vamos a ver lo que pudes salir de vuestras mentes....jejejeje No olvideis citar el forero anterior.... saludos Nelson y Sofiaaaaa Responder
gorkaSline Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Entras, haces una rima con el nick del forero anterior y te vas .... Vamos a ver lo que pudes salir de vuestras mentes....jejejeje No olvideis citar el forero anterior.... saludos Nelson y Sofiaaaaa Nelson Costa este post va pa`riba si la gente se cosca Un saludo Responder
Hoplita Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 La ultima vez que te vi, me tiraste un revolver... la proxima vez.... no te lo devolver ah no que era con el forero la ultima vez que te vi, gorkasline me tiraste una "mini-pime" o... gorca sline tus pies cantan como la señora (dion) "celine" o... venga no , en "serio" cada vez que veo a gorka sline, me acuerdo de las hipotecas "subprime" Responder
Nelson Costa Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hoplita tus rimas tiene tanta gracias que las como con pipas, pero vamos a ver mi coche si que devita, no como el tuyo que está que hecha chispa, tudo por tu culpa hoplita.... Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Vaya con Nelson Costa, a la Costa Nelson me fui. En fin, yo no tengo gracia para esto, pero es lo primero que se me ha ocurrido para ver si alguien con más gracia sigue el tema. Responder
Nelson Costa Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 aqui tenemos bully el churry... Responder
wholecar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Esto parece La final de la batalla de gallos jajJA Responder
gorkaSline Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Esto pareceLa final de la batalla de gallos jajJA Wholecar, vendeme tu coche, y comprate una moto con sidecar Responder
Trojan Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Desde Santurce a Biblao Voy con mi Audi follao Me adelanta GorkaSline Derrapa y hace un freestyle Le saltará el radar? La multa le tocará pagar Responder
TXELU30 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Una duda me corroe será Trójan o troján espero que sea troján pq es mas facil de rimar Responder
wholecar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Tieeempooooooo!!! Me toca a mi rimar el primer minuto Seguro que este compi se va de aquí de luto Seguro que no me escucha el forero (txelu) Imagino que estará disfrutando foll.....se a La Terelu!! E rimado siempre desde el respeto eh !!un abrazo txelu. Responder
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Mientras paseaba vi a wholecar Estaba en la calle y no paraba de rapear, El tiene mucho saber estar Pero lo que mejor se le da es postear!!! Un saludo Responder
wholecar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Xavi esa ha sido muy buena!!!! Responder
moreno100 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 wholecar deja de despotricar y dale mas a al fornicar jajaja Solo se me ha ocurrido esta chorrada :ranting2: Responder
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias !! Otra: Ha rimado moreno100 Y sin los versos separar, Se le puede perdonar Pero se me clava en la sien!!! Un saludo fieras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.