Hamster Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Andaba yo dando un ronquido foreando por aquí y allá cuando clickando sin más he hallé aqui metido. Dejé de estar cohibido cuando vi al audi tratar ya que no haceis más que ayudar al que está más que perdido. Volcados en vuestas máquinas sin decir ni una ordinariez dais alas a vuestras animas... Parad un momento pardiez!! estaros quietos, almas cándidas!! y haced caso a nuestro amigo, xavi10. Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Eres todo un máster, Hamster Responder
xavi10 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Andaba yo dando un ronquidoforeando por aquí y allá cuando clickando sin más he hallé aqui metido. Dejé de estar cohibido cuando vi al audi tratar ya que no haceis más que ayudar al que está más que perdido. Volcados en vuestas máquinas sin decir ni una ordinariez dais alas a vuestras animas... Parad un momento pardiez!! estaros quietos, almas cándidas!! y haced caso a nuestro amigo, xavi10. Jajajajajaja muy bueno!!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Andaba yo dando un ronquidoforeando por aquí y allá cuando clickando sin más he hallé aqui metido. Dejé de estar cohibido cuando vi al audi tratar ya que no haceis más que ayudar al que está más que perdido. Volcados en vuestas máquinas sin decir ni una ordinariez dais alas a vuestras animas... Parad un momento pardiez!! estaros quietos, almas cándidas!! y haced caso a nuestro amigo, xavi10. Jajajajajaja muy bueno!!! La verdad es que está bastante currado es todo un poema con su estructura y todo jaja. Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Andaba yo dando un ronquidoforeando por aquí y allá cuando clickando sin más he hallé aqui metido. Dejé de estar cohibido cuando vi al audi tratar ya que no haceis más que ayudar al que está más que perdido. Volcados en vuestas máquinas sin decir ni una ordinariez dais alas a vuestras animas... Parad un momento pardiez!! estaros quietos, almas cándidas!! y haced caso a nuestro amigo, xavi10. Jajajajajaja muy bueno!!! La verdad es que está bastante currado es todo un poema con su estructura y todo jaja. Toma claro, como que es un soneto ABBA ABBA CDC DCD ... bueno, más o menos Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 me cuelo y siento... y es por que no tengo cuello.. de tanto entrar en este foro... me va a volver loco... Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 SAMUEL,,valla nombrecito..!! no te mereces un AUDI,si nó,una motito encima te apellidas lopez TIO..!!!..tu te mereces un opel de que sonetos me hablas HAMSTER?? para versos, tu no eres cantante..... como JAVI que de los coches es amante. no te creas tus parafernalia XAVI para ser bueno hay que ser constante. para fornicar no hay que ser MORENO si nó tener en la bragueta un trueno te concedo ese minuto WHOLECAR el luto me quito si me haces pilotar... el cuatro aros aparco en la puerta de TXELU mientras TOJAN follao se cabrea con el suelo. que coche vas a tener gorca?? comprate una piagio a pedales y bailaras la polka.. no como NELSON,,,NELSON MANDELA presidente de la union de las arandelas.. y no me olvido de ti bully como de la estampita que trae el cao del bolly y tu hoplita ¿sabes rapear?,,yo ni put* idea... pero tus rimas me la menean.. y para terminar no me compraré mas un triptonic que para hijos de put* ya está mi amigo tony Responder
wholecar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Veo que rimando eres bueno Seguro que tienes toda la cara del Moreno Juanky desaste de ese a6 cutrero Los hay mejores en el vertedero Eres de los que hablan mucho de los 4 aros Seguro que cagas en todos los lavabos Comprate un a3 en blanco Y tendrás en tu cama a la rubia del estanco!!! Yo yo yo Para terminar decirte que si quieres ser molón Comprate tu próximo Audi en mi color . :crying_anim: Responder
LUISIÑO Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 "Tarea bien fácil es la de rimar.... si en este foro....wholecar...te haces llamar" Responder
Samu lopez Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 rimando rimadando, me he comprado un cazo para dar wholecar, todo un sartenazo, dejarle sentado con mi retorica matematica ya que es un fan del numero 4, 4 aros parce que tiene, pero el 5 es al que mas gusto le tiene, juanky rg, que es eso que tienes en el pie? ahhh es un termostato, para metertelo por el ano.. dicen que vas a las kedadas con tu prima la fina montado en un ford scort burdeos de marikita, asi que no hables de mi audi,... sino tendre que llamar a tu prima, y meterle mi termostato durante otro año. jaja un saludo makinas!!! Responder
wholecar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Luisiño tienes un coche guapo a no poder mas, Tu coche se merece estar en la próxima pelo de a todo gas!! Responder
wholecar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Jaajajajajajaj que bueno lo del samuu!!!! Responder
wholecar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Samu Lopez de Getafe ? Ya me lo imaginaba tienes pinta de ser un cafre!! Seguro que de la Alondiga Pues vete allí a freír Albondigas Se te ve un rapero en formación Abre paso y deja a los de primera división !ja Responder
Samu lopez Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Samu Lopez de Getafe ?Ya me lo imaginaba tienes pinta de ser un cafre!! Seguro que de la Alondiga Pues vete allí a freír Albondigas Se te ve un rapero en formación Abre paso y deja a los de primera división !ja me mola mucho el rollo batallero algo impensable en un foro de cocheros, en estas batallas te aseguro que te cres un rapero pero luis miguel suena en tu ford fiesta azul pachanguero te crees mejor con un Audi que mide la temperatura pero te cagas siempre que te persigue el camion de la basura jaja claro... basura con basura... y en este foro sobras sin ninguna duda, Si kieres te hago un briko, de como puedes agachar la cabeza y irte.... sin hacer ruido.. B) Responder
wholecar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 samu lopez e batallado con gente con tu actitud pero en esto de las batallas soy 20 veces mejor que tu haciendo brikos te destrozo asique ten cuidado no te quedes cojo cojete tu coche,un cepillo y largate de aqui a sacarle brillo!! ya se que te gustaria ser igual que yo de elegante pero a lo unico a lo que aspiras es a ser mi acompañante con las repros ten cuidado y frena, hay muchos como tu que han acabado en la trenaaa!! en las PRC seguro que vienes con tu hermano pero a ti se te diferencia bien porque igual de gay que jaime cantizano asique si quieres mas pique, un dia en el PRC de buen rollo y como buenos coleguis lo arreglamos con Cazique veras como demuestro que soy el campeon y a mi y a los foreros nos invitaras,pero nada de botellon!! PAZ HERMANO,JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.