PlateroTT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Taras bulba lo reconozco en la poesia y en la rima me ganas de maravilla pero si te pillo en la carretera no me ves ni la patilla Responder
moreno100 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Taras bulba lo reconozco en la poesia y en la rima me ganas de maravilla pero si te pillo en la carretera no me ves ni la patilla Platero, no seas hortero, yo a tí con tu coche te meriendo! Ten cuiidado con los piques... no seas que caigas por el desfiladero! y dejes de ser tan dicharachero! Responder
PlateroTT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Moreno aunque tengas un S4 no me llegas ni al zapato mi TT esta muy trucado y yo a tope de arruinado Responder
taras bulba Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Moreno aunque tengas un S4 no me llegas ni al zapato mi TT esta muy trucado y yo a tope de arruinado :clap1: muy buenas!!! me parto!!! PlateroTT anda suelta ya el chupete verás como te rimo rápido en un periquete llevo en esto mucho casi desde mis diecisete tu coche 'trucao' me lo paso por el ojete. Eres un tio majo y rimas bien sobre vinilos podríamos pasar varias noches en este hilo intentando sacar lo mejor de nuestro estilo tu serías sin duda el mejor de mis pupilos Editado 26 de Septiembre del 2011 por taras bulba Responder
PlateroTT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Moreno aunque tengas un S4 no me llegas ni al zapato mi TT esta muy trucado y yo a tope de arruinado :clap1: muy buenas!!! me parto!!! PlateroTT anda suelta ya el chupete verás como te rimo rápido en un periquete llevo en esto mucho casi desde mis diecisete tu coche 'trucao' me lo paso por el ojete. Eres un tio majo y rimas bien sobre vinilos podríamos pasar varias noches en este hilo intentando sacar lo mejor de nuestro estilo tu serías sin duda el mejor de mis pupilos taras si tu me dejas sere tu pupilo aunque de entrada voy sobrao de estilo a tí te puedo enseñar a ligar que de eso si que es verdad que no tengo rival en el curro estoy rimando y mi jefa me esta todo el rato mirando sabe que no estoy trabajando pero hoy es lunes y estoy descansando con mi amigos del foro me lo paso genial y se me pasa la mañana en un abrir y cerrar tio yo me parto con esto!! Responder
wholecar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 jod** platteroTT rimas bien eh!!! Responder
taras bulba Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Moreno aunque tengas un S4 no me llegas ni al zapato mi TT esta muy trucado y yo a tope de arruinado :clap1: muy buenas!!! me parto!!! PlateroTT anda suelta ya el chupete verás como te rimo rápido en un periquete llevo en esto mucho casi desde mis diecisete tu coche 'trucao' me lo paso por el ojete. Eres un tio majo y rimas bien sobre vinilos podríamos pasar varias noches en este hilo intentando sacar lo mejor de nuestro estilo tu serías sin duda el mejor de mis pupilos taras si tu me dejas sere tu pupilo aunque de entrada voy sobrao de estilo a tí te puedo enseñar a ligar que de eso si que es verdad que no tengo rival en el curro estoy rimando y mi jefa me esta todo el rato mirando sabe que no estoy trabajando pero hoy es lunes y estoy descansando con mi amigos del foro me lo paso genial y se me pasa la mañana en un abrir y cerrar tio yo me parto con esto!! dices que ligas mucho gallo de corral pero has de demostrarlo o quedarás muy mal prueba de ligarte a la jefa aunque no tenga ya chispa cierra las cortinas aprieta en la mesa y la dejas lista si descansas los lunes dime cuando m**** trabajas robas a la empresa pero lo haces sin navajas como te pille la jefa sin polvazo sin acierto te va dejar cansado, escocido y perniabierto. Responder
xavi10 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Moreno aunque tengas un S4 no me llegas ni al zapato mi TT esta muy trucado y yo a tope de arruinado :clap1: muy buenas!!! me parto!!! PlateroTT anda suelta ya el chupete verás como te rimo rápido en un periquete llevo en esto mucho casi desde mis diecisete tu coche 'trucao' me lo paso por el ojete. Eres un tio majo y rimas bien sobre vinilos podríamos pasar varias noches en este hilo intentando sacar lo mejor de nuestro estilo tu serías sin duda el mejor de mis pupilos taras si tu me dejas sere tu pupilo aunque de entrada voy sobrao de estilo a tí te puedo enseñar a ligar que de eso si que es verdad que no tengo rival en el curro estoy rimando y mi jefa me esta todo el rato mirando sabe que no estoy trabajando pero hoy es lunes y estoy descansando con mi amigos del foro me lo paso genial y se me pasa la mañana en un abrir y cerrar tio yo me parto con esto!! dices que ligas mucho gallo de corral pero has de demostrarlo o quedarás muy mal prueba de ligarte a la jefa aunque no tenga ya chispa cierra las cortinas aprieta en la mesa y la dejas lista si descansas los lunes dime cuando m**** trabajas robas a la empresa pero lo haces sin navajas como te pille la jefa sin polvazo sin acierto te va dejar cansado, escocido y perniabierto. :clap1: :clap1: :clap1: me rindo nen!!! que jefe!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.