defoto Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Quisiera pedir a ver si alguien puede poner alguna foto de la defensa delantera inferior del A4 que es de rejillas negras, es la que se vende como accesorio en audi gracias Responder
daniS-Line Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola! Puedes ver la defensa que buscas en www.audi.de en accesorios (zubehor en aleman, creo que era). La defensa trasera la he visto montada y aun está mas guapa. La delantera es muy muy parecida a la S-Line, si es que no es la misma...(ls fotos son pequeñas ) Espero haberte ayudado. S2 Responder
Xingular Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 La delantera es muy muy parecida a la S-Line, si es que no es la misma...(ls fotos son pequeñas ) que va que va! Responder
txispis Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Aqui tienes las de Prem en la magnifica qdd del otro dia en Pamplona, que son las de s4 y quedan de muerte. fotos qdd Saludos figura Editado 9 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
ROJITO Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola defoto No me aclaro mucho de lo que estás hablando defensa delantera de rejillas negras???? te refieres simplemente a la rejilla en si, no? a la rejilla que viene de serie con el borde cromado? o alguna especial por lo que dices de "defensa" Yo acabo de ponerle al mio esa misma rejilla y la de arriba pero con el borde en negro mate en vez de en cromado. Te refieres a eso? Estoy pendiente de hacerle unas fotillos y ponerlas para pediros opinion Igual me he liado y lo que tu dices es una rejilla reforzada especial La que dice txispis es la del S4 normal, que por cierto es muy bonita. Bueno, después de este rollo que no se si te ha servido de algo ... salu2 R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.