m miralles Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola a todos Tengo un A4 B5 del 96. que compré a un familiar por el 2002 con 120.000 Km. Actualmente tiene unos 222.000 y a parte de sus revisiones, le he tenido que hacer: -Pegar salpicadero -Cambiar evaporadora -Cambiar ventilador del climatizador -Reparar elevalunas -Sustituir manguito de la dirección -Sustituir varias veces los fuelles de la transmisión -Cambiar alguna bombilla del cuadro de instrumentos Y como mejoras le he puesto: -3ª luz de freno en bandeja -Instalación de Parrot -Las luces de las salidas de aire del modelo restyling -Luces de lectura delante y en las plazas traseras -Altavoces traseros de 6x9 -Pintado de retrovisores del color de la carrocería. Con esto quedamos presentados. Aquí os dejo un enlace con fotos: http://picasaweb.google.com/mlmirallesr/Audi# Ahora tengo pendiente: - Reparar pantalla del climatizador - Reparar cierre centralizado - Marcador con FIS Cosas que gracias a los aportes que hay en este foro espero reparar pronto. Un saludo. Responder
Rauldiazz Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, bonito coche, aunque tengo que decirte, que el Parrot ahí puesto no me gusta demasiado. Responder
dejulen Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 bienvenido , me tienes k decir como as puesto las luces de atras ke cambie la placa entera pero lo tengo desconectao y estaria bien conectarlo para dar le servicio un saludo espero respuestas por cierto muy cuidado tu b5 Responder
m miralles Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 El Parrot lo coloqué en el hueco del tarjetero por no tener otro hueco domde montarlo. Para pasar corriente a las luces de atras usé una guía de electricista, y cogí corriente de la luz delantera. Quitando la luz delantera, pasé la guía hasta que llegó a la parte trasera, El cable lo forré con aislante para que con la vibración no haga ruido. Responder
dani928 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bienvenido. El color es igualito que el mio, jeje. Parece que lo tienes muy cuidado, ¿ lo acabas de pintar por casualidad ?, es que como brillaaaa, y las llantas que llevas, a pesar de no ser de muchas pulgadas, no lo quedan nada mal. Un saludo. Responder
correpatras Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, se le ve muy bien cuidado a ese B5. SALudos Responder
jhonysen Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bienvenido. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro m miralles. Muy bonito y cuidado lo tienes, sobre todo de pintura. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
ogp Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bienvenido!! Responder
vsphere Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 bENVENUTTO :notworthy: Responder
m miralles Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por la bienvenida. De momento ya he conseguido arreglar la pantalla del climatizador y el cierre centralizado gracias a este foro. Espero ir mejorándole cosillas poco a poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.