javivitf Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Dynamic steering La dirección dinámica de Audi modifica la relación de la dirección de acuerdo con la velocidad del vehículo y ajusta a la vez el par de dirección para adaptarse a la relación y conseguir así una sensación más precisa de la dirección y una mejor información sobre la superficie de la calzada. Cuando se circula por una autopista a gran velocidad, el Audi dynamic steering adopta una relación de la dirección más indirecta, con lo que se elimina el movimiento indeseado de la dirección y se mejora la estabilidad direccional del coche en línea recta. Si, por el contrario, se conduce el vehículo a velocidad baja o media en carreteras con curvas, se utiliza una relación más directa para aumentar la precisión en la dirección y acelerar la respuesta de la misma. Por último, durante los estacionamientos, la dirección presenta una relación directa para facilitar las maniobras que tenga que realizar el conductor. El Audi dynamic steering sólo se encuentra disponible en combinación con el Audi drive select. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Muy interesante,gracias por le video. Y casi nadie la hemos pedido,creo Responder
ANGELBRUNA Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo la llevo y la primera vez que probé el coche me quedé así . Proporciona muchísima agilidad y una vez que te acostumbras es fantástica, aunque reconozco que al principio tenía que tener cuidado con los bordillos ya que te acercabas a la esquina y girabas más de lo que querías . Para mí uno de los extras imprescindibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.