Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros:

Estoy pensando en cambiar de llantas. Las llantas que me gustaria ponerle son las del a5 que son 5 palos en forma de V.Tengo suspension normal y me gustaria si puede de alguno del foro para ver en fotos que tal quedarian puestas. Las llantas son estas.Gracias

17768616_1.jpg

Publicado
Hola compañeros:

Estoy pensando en cambiar de llantas. Las llantas que me gustaria ponerle son las del a5 que son 5 palos en forma de V.Tengo suspension normal y me gustaria si puede de alguno del foro para ver en fotos que tal quedarian puestas. Las llantas son estas.Gracias

17768616_1.jpg

En la presentacion del coche de manchego84 se ve perfectamente la llanta y como queda.

Un saludo.

Publicado
pero alguna fiable

Muchas gracias por la foto os lo agradezco pero las llantas que son las del S 5 que son en V como estas pero salen del punto medio de la llanta.

Parecen como una colmena de abeja.la ET es 29 245/40/18 motor 143 CV tendria problemas en la iTv?Si me sirven y las pillo prometo fotos.

Saludos

Publicado

alguno sabeis si sobresalen lo mismo unas llantas ET29 para un A5 q unas ET29 para un A4, sq me parece q alguien comentó algo al respecto sobre q no qdaban igual.

saludos

Publicado
Compañero, creo que las llantas sobresalen algo de tu coche debido a que tiene un ET de 29.

Entonces no podria llevarlas?Tendria que homologarlas.

Gracias

x el ET no tendras pegas en la ITV, a no ser q sea muy exagerado y q cante mucho, pero eso es si le pones menos de 25.

de serie vienen con ET 47.

con 29 qdan al ras, no sobresalen

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.