Hector101086 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola buenas tengo un gran problema se me a roto el cd donde venian todos los manuales, solo tengo el mini cd con el software. Si alguien puede hacer el favor de subirlo a alguna pagina para poder descargarlo. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diagob4 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola buenas tengo un gran problema se me a roto el cd donde venian todos los manuales, solo tengo el mini cd con el software. Si alguien puede hacer el favor de subirlo a alguna pagina para poder descargarlo. Saludos y gracias Mándame tu dirección de correo por privado, algo se podrá hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan_s3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola buenas tengo un gran problema se me a roto el cd donde venian todos los manuales, solo tengo el mini cd con el software. Si alguien puede hacer el favor de subirlo a alguna pagina para poder descargarlo. Saludos y gracias Mándame tu dirección de correo por privado, algo se podrá hacer. hola, tienes el vag 908 en español¿¿¿ Me gustaria poder intalarlo en español k en ingles es un rollo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.