killer Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 un salu2 a todos, quisiera saber como hacerme socio del clan A3, si alguien puede darme informacion acerca de esto se lo agradeceria. A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute Azul denim, Ambition Plus con amortiguacion bilstein + eibach proximamente sistema de frenos brembo Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 primero tienes que ponernos fotos del coche queremos verlo!!! añade una respuesta al post destacado de clan A3 en el subforo A3/s3 y que vampi te incluya un saludo ah por cierto... las fotosssss :D Responder
compact99 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola, ya que hablais sobre el clan a3, me pregunto: De que se trata? Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola, ya que hablais sobre el clan a3, me pregunto: De que se trata? pues si te pasas por el post de inauguracion clan a3 lo veras en la primera pagina Responder
compact99 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola, ya que hablais sobre el clan a3, me pregunto: De que se trata? pues si te pasas por el post de inauguracion clan a3 lo veras en la primera pagina upss, ni lo había visto! Voy para allá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.