Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 la parte delantera la veo como muy burra, yo personalmente no la pondría. Ahora que el añadido trasero para poner 4 salidas de escape es una solución muy muy buena, me gusta bastante más. Responder
juanito89 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 que llantas son esas? jod** estan bravisimas Responder
JNV Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 que llantas son esas? jod** estan bravisimas +1 ¿Pueden ser de un allroad? Responder
sergy Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Se sale ese añadido trasero .........................o es paragolpes entero? Pregunto esto porque el pre-restyling lleva añadido y el restyling es el paragolpes una sola pieza. Aqui veo que es un restyling pero no me termina de quedar claro si es un acople o paragolpes entero. Alguien sabe el precio del añadido trasero ...............si fuese añadido???? Saludos Responder
picto Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Madre Mia Que Llantas :ranting2: que trasera que taloneras Precioso, Inpresionante, Bravaro, etc. etc. Nitronic te has Salido con las Fotos Saludos :ranting2: Responder
Jorge_21 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hombre la verdad esque para mi gusto el Kit queda bastante mal y muy BASTO, Pero desde luego las llantas son ESPECTACULARES¡¡¡ Responder
picto Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Para mi gusto quedo con el Morro del mio que es el S-Line de Serie. Responder
SergioooO Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Uff, no me gusta nada....demasiado truñing :ranting2: Aunque hay que reconocer que se ve muy gordo y el añadido trasero brutal! Saludos. :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Solo me quedaría con las letras MTM que tiene detrás... pero si las hubiera más pequeñas... <_< Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Tampoco me llama, kit por kit, me decanto por el oettinger. Un saludo Responder
blackbeg Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Demasiado basto por delante, estan muy "gruesas" las aristas, y no aciertan con el blanco!!!! ya se nota en las fotos que no es ni la misma pintura (cuando le de el sol o la luz directamente ). Parece un pegote hecho de plastilina!!! Las taloneras me gustan mas las de Votex. Por detras tiene un pase si quieres ponerle 4 salidas, para mi gusto horroroso porque es un coche de un tamaño mediano para tanta salida de gases.... y parece muy exagerado!!! ya puestos le ponemos 8 salidas, que al final los gases van a retornar por no tener ni fuerza .... eso si las llantas coincido... es lo unico que salvaria Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Tampoco me llama, kit por kit, me decanto por el oettinger. Un saludo +1,como el a3 que tenia westforce antes de pillarse el a4,s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.