Jann Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Tampoco me llama, kit por kit, me decanto por el oettinger. Un saludo +1,como el a3 que tenia westforce antes de pillarse el a4,s2 Hay que decir tambien que el oettinger en el A4 queda brutal, mucho mejor que en el A3. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Pues a mi me encanta como queda... :lol2: Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 A mi no me disgusta mucho, pero si el delantero fuese una pieza entera quedaría muchísimo mejor integrado. Por cierto, muchos faldones y eso, pero ¿Dónde está el alerón? xD Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 A mi me parece que es muyyyyyyyyyyyyyyyy chicho... si me dices que es el paragolpes completo vale... pero esos añadidos quedan truñing total... lo unico que se salva son las llantas. Responder
blanquito2005 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 añadido trasero :ranting2: Responder
rlaurent Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 El añadido trasero me gusta, sobretodo para montar una doble salida. Las taloneras laterales las veo como un pegote. Los añadidos delanteros si estuvieran soldados con el parachoques quedarian mucho mejor. Fijaros que este kit rebaja la distancia al suelo unos buenos 3 cm... el que monte suspension rebajada quedara tocando el suelo! Responder
ivan_alex Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 buenas tardes el delantero no me gusta porque como dicen otros foreros esta como pegado deberian hacer un parachoques delantero completo aunque fuera esa misma linea, haciendo referencia al trasero para un doble escape muy radical esta muy bien(el parachoques es de la casa, lo unica hay que añadirle como si cambiaramos de ambition a s-line la parte inferior), las taloneras para mi nada de nada prefiero un kit s3 un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 La trasera del coche es preciosa!!!! Responder
espurna Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Para mi gusto solo se salvan las llantas Responder
Alextheboss Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 muy gordas quedan esas taloneras....pfff Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Buenas. A mi parecer no queda mal (aunque muy vistoso), pero tantas salidas de escape sin tener el caballaje correspondiente, pues como que no... Salu2 Responder
IBIS_BCN Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Kit S3, nada de truñing Responder
Kev Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) ¿Alguien sabe que llantas son estas? He estado buscando y no las encuentro... Me encantan, preciosas y nada vistas Editado 3 de Diciembre del 2010 por Kev Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 ¿Alguien sabe que llantas son estas? He estado buscando y no las encuentro... Me encantan, preciosas y nada vistas Iba a preguntar exactamente lo mismo, es que no me suenan nada esas llantas en caso de que sean originales. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 ¿Alguien sabe que llantas son estas? He estado buscando y no las encuentro... Me encantan, preciosas y nada vistas Iba a preguntar exactamente lo mismo, es que no me suenan nada esas llantas en caso de que sean originales. Son muy guapas la verdad Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.