a4quattro Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Esta noche al llegar meter el coche en el garaje se ha encendido un simbolo del aceite con la palabra SENSOR en el FIS. ¿Alguien sabe que indica?. Si es el sensor, ¿pude ser por el estado del aceite?, le toca cambio con 22.000 kms Saludos. Responder
fraski Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Lamentablemente lo que indica es que se ha estropeado el sensor de nivel de aceite . Suerte y salu2, Responder
ACB Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 A mí se me encencio hace un par de años, pare el coche, espere un rato, y cuando volví a a arreancar se había apagado. sin problemas hasta el día de hoy. Responder
topo9129 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 A mi se me encendió ayer el de las pastillas de freno y las pastillas tienen 2000 km y el nivel está casi por el borde de liquido de frenos, serán meigas Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Serán. Responder
slay Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 A mi me pasaba exactamente lo mismo, al principio era una diferencia de varias semanas y de repente se te pegaba tres dias apareciendo intermitentemente... En la revisión de Agosto de este año me lo cambiaron porque funcionaba mal... Ya creía que ese problema había pasado a la histopria cuando ayer día 15-11-2004 me volvió a salir el maldito sensor y el aceite está perfectamente... <_< Estoy hasta las narices, encima no puedo prescindir del coche por que lo necdsito apra llegar al trabajo... Suerte!! Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 debreian hacer un FIS para el FIS Responder
tremox Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 debreian hacer un FIS para el FIS eso, eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.