DavidRedondo Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Pues mi problema es que...tengo un dension gateway 300, y una concert II en un a4 b6, no me gusta eso de que no pueda ver la informacion de artista o el nombre de la cancion porque la radio no admite esa funcion, asi que...mirando por el foro vi que la concert III (110-130e) si tiene esta funcion pero me tendria que gastar otros 120e en poner el mueble doble din y todo el trabajo que me llevaria eso..., por lo que he visto por 250-300e hay radios 1 din muy majas de estas con pantalla motorizada con gps, tdt y toda la leche...que me recomendais??? si pongo estas de 1 din es P&P o se quedaria algun hueco y tengo que comprar un adaptador??, hay alguna radio de estas de 1 din que no me haga perder la info en el FIS???, alguno lleva montado alguna de estas en un b6 y sin perder estetica?? Resumiendo, quiero funcion ipod, poder leer los titulos de las canciones en el fis y en la radio (a ser posible) y no perder estetica o lo menos posible, tambien otra opcion es algun navegador de estos chinos de 2 din pero estamos en las mismas y mi presupuesto max es de 250-300e... haber que me podeis decir xq me está dando algo ya xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 depende de para que la quieras,si buscas calidad de sonido o buscas tener una pantalla,,,yo ahora mismo tengo puesta una de las mejores radiocds que hay para calidad de sonido porque aunque habra muchas con birguerias,esta lleva unos componentes denominados excelent sound,y la verdad esque se oye que da miedo,tiene mil opccones para configurar el sonido dependiendo de el altavoz que lleves,es una maravilla,tiene tambien parrot integrado, por unos 300 la puedes conseguir. kenwood Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Puedes poner el mueble doble Din (a mi me costo 42€ en el conce) y lo demas acoplarlo tu,yo lo hice, la verdad es que es un palizon pero merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRedondo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 solo 42e y te viene todo lo necesario para ponerlo tu??, por otro lado me interesa mas que virguerias buen sonido y sobretodo que no se rompa la estetica del coche y me ponga la info en el fis...es posible?? xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Poniendo el Concert III no rompes la estetica para nada y tienes toda la informacion, el mueble me costo eso, la consola es la misma lo unico que tienes que cortar y acoplar y con el clima tienes que hacer lo mismo,ya te digo que yo me tire casi 8 horitas un Sabado, pero la recompensa no tiene precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Pues mi problema es que...tengo un dension gateway 300, y una concert II en un a4 b6, no me gusta eso de que no pueda ver la informacion de artista o el nombre de la cancion porque la radio no admite esa funcion, asi que...mirando por el foro vi que la concert III (110-130e) si tiene esta funcion pero me tendria que gastar otros 120e en poner el mueble doble din y todo el trabajo que me llevaria eso..., por lo que he visto por 250-300e hay radios 1 din muy majas de estas con pantalla motorizada con gps, tdt y toda la leche...que me recomendais??? si pongo estas de 1 din es P&P o se quedaria algun hueco y tengo que comprar un adaptador??, hay alguna radio de estas de 1 din que no me haga perder la info en el FIS???, alguno lleva montado alguna de estas en un b6 y sin perder estetica?? Resumiendo, quiero funcion ipod, poder leer los titulos de las canciones en el fis y en la radio (a ser posible) y no perder estetica o lo menos posible, tambien otra opcion es algun navegador de estos chinos de 2 din pero estamos en las mismas y mi presupuesto max es de 250-300e... haber que me podeis decir xq me está dando algo ya xDDD Yo te recomiendo que pases a doble din aunque pierdas la info del FIS, (que es inevitable si no pones original) Yo voy a poner tradetec tr145 y el cambio a doble din solo cuesta el mueble que son 56 € y ya lo tengo no necesitas nada mas, leete el brico es solo un poco de paciencia y lo agradeceras toda la vida. Te dejo el enlace, es una empresa española y tienes 2 años de garantia http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...h=/Shops/eb1800 pon tr145 en la busqueda de equipos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRedondo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 le voy a exar una miradita a eso compi!!, lo del mueble lo pido al conce y santas pascuas no? xD, teneis la ref x ahi??? :ranting2: un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRedondo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) que tal veis este http://cgi.ebay.de/DVB-T-Autoradio-7-Bluet...tem483c4fa523??? Editado 20 de Noviembre del 2010 por DavidRedondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo tengo una Becker Grand Prix 7992. Es un RadioCd con MP3 y un buen sintonizador. Tiene manos libres integrado y no desentona para nada con el interior, parece totalmente de serie. Es otra idea. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.