killer Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 bueno aqui estoy otra vez, puede alguien ayudarme y decirme como puedo colgar fotos en este foto, ademas prodriais decirme el tamaño maximo que pueden tener estas fotos A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute Azul denim, Ambition Plus - amortiguacion bilstein + eibach proximamente sistema de frenos brembo Responder
orpin Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Mira AQUI Pasate por el foro general y mira los destacados Un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 jejej pues cuando pones un post le das a examinar, un boton que hay debajo de donde se escribe el mensaje, y eliges el archivo que quieres adjuntar, en este caso el de la foto, creo que la limitación viene dada por el tamaño en bytes, no por el tamaño de la foto, pero yo pondría 400xloksea, así siempre me deja adjuntar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.