Nephilim Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Lo ideal para poner un techo a posteriori sería coger un coche con techo solar de fábrica y serrarle la mitad superior (techo, pilares, chapa...), luego serrarle a tu coche la mitad superior y soldar la del techo solar. Una burrada, pero sería lo ideal. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Lo ideal para poner un techo a posteriori sería coger un coche con techo solar de fábrica y serrarle la mitad superior (techo, pilares, chapa...), luego serrarle a tu coche la mitad superior y soldar la del techo solar. Una burrada, pero sería lo ideal. En el club vwgolf creo que es, hay un reportaje del ''brico'' sobre un golf IV y quedó totalemte oem. Responder
DDP Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 8La cuestion es que los talleres que llamé para pedir precios los montan con la condicion de que les compre el techo a ellos, aunque sea un hollandia (que son los que ellos montan) si no te lo venden ellos no te lo montan. Ya no quiero ni preguntar si me hacen el favor de ponerles el de casa. Gracias. Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Lo ideal para poner un techo a posteriori sería coger un coche con techo solar de fábrica y serrarle la mitad superior (techo, pilares, chapa...), luego serrarle a tu coche la mitad superior y soldar la del techo solar. Una burrada, pero sería lo ideal. Madre mía, la que tendrías que liar... jejejeejjjejje Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Lo ideal para poner un techo a posteriori sería coger un coche con techo solar de fábrica y serrarle la mitad superior (techo, pilares, chapa...), luego serrarle a tu coche la mitad superior y soldar la del techo solar. Una burrada, pero sería lo ideal. Madre mía, la que tendrías que liar... jejejeejjjejje Estaba leyéndolo e imaginándolo al mismo tiempo... y del susto se me han abierto hasta los dedos de los pies. Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Lo ideal para poner un techo a posteriori sería coger un coche con techo solar de fábrica y serrarle la mitad superior (techo, pilares, chapa...), luego serrarle a tu coche la mitad superior y soldar la del techo solar. Una burrada, pero sería lo ideal. Madre mía, la que tendrías que liar... jejejeejjjejje Estaba leyéndolo e imaginándolo al mismo tiempo... y del susto se me han abierto hasta los dedos de los pies. Saludos. :thumbsup: Responder
rlaurent Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Lo ideal para poner un techo a posteriori sería coger un coche con techo solar de fábrica y serrarle la mitad superior (techo, pilares, chapa...), luego serrarle a tu coche la mitad superior y soldar la del techo solar. Una burrada, pero sería lo ideal. En el club vwgolf creo que es, hay un reportaje del ''brico'' sobre un golf IV y quedó totalemte oem. Si, lo he visto y la verdad que el trabajo es muy bueno! Lo "unico" que se tuvo que hacer fue comprar un techo con agujero, cortar a ras de los vierteaguas para quitar el viejo y soldar el nuevo en su sitio... Si no recuerdo en 1 dia lo hacen todo... Por lo de perder rigidez, si no se toca ninguna traviesa/viga no tiene porque debilitarse la estructura. Responder
galanot Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Liarla parda por tener techo no merece la pena ni de coña Responder
wholecar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo pienso lo mismo, pero la verdad esque queda chulisimo y le da un aire todavía mucho mas sport!! Responder
eldivino Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) yo sinceramente, si puedo repito con el techo en los proximos coches. Editado 21 de Noviembre del 2010 por eldivino Responder
DDP Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hombre despues de lo comentado no creo que me anime a ponerlo. Aunque a mi esteticamente me encanta, esperare a mi proximo coche para ponerlo pero de serie jejej.... saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.