MARCOSAD Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola a todos, tengo un A3 TDI E, de septiembre 09 y a veces en el parabrisas por dentro, justo en el centro donde el cristal se junta con el salpicadero se formas 4 zonas de humedad de condensacion, justo encima del altavoz de medios. ¿os pasa a vosotros tambien? ¿sera una filtracion de agua? la humedad esta por dentro. Responder
sergy Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Es muy habitual en nuestros parabrisas,ya te terminaras acostumbrando,cambia de programa para que no salga aire por arriba,normalmente esto pasa estando en posicion AUTO,yo cuando me pasa eso la pongo para los pies. Saludos Editado 19 de Noviembre del 2010 por sergy Responder
dejavivir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 tambien me ocurre lo mismo Responder
dejota Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Ami tb me pasa,se empaña mucho. Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 A mi alguna que otra vez también me ha pasado... se soluciona como bien te dicen cambiando de AUTO a otro programa... bien por lo pies... etc. Un saludo. Responder
Itu Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 A mi eso me pasaba en verano, con calor y el AA puesto (y le pasa a la gran mayoria de los coches), pero la condensacion sale por el exterior.... a mi por el interior nunca me ha dado problemas... ¿estas seguro que es por el interior?, ¿has probado a barrer con el limpia a ver si se quita?, te lo digo porque a mi la primera vez que me paso, tambien pense que era que se empañaba por dentro y no es asi.... Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 A mi me lo suele hacer en verano con el clima en auto y cuando está cayendo la tarde, eso es por la diferencia de temperatura con el exterior. Yo hago lo mismo, le doy para que salga por el salpicadero o para los pies y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.