AUDIA42.5quattro Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 hola, quiero cambiar el frontal y la trasera de mi coche y no me decido que ponerle asin que os pido una ayudita para saber que le puede ir mejor aqui os dejo fotos de como esta un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 hola la respuesta es muy fácil ... delantera : añadido s-line ó espadín cupra ( mucho mas barato, apenas 25 euros y lo pones tu, pero no es lo mismo ... ) trasera : añadido para 2 salidas, normal ó s-line y con 2 colas de escape lo bordas ... ánimo y adelante !! Responder
chanococi Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 todo depende de la pasta que dispongas,esta lo que te a dicho david,despues s4 y tambien puedes montarle algo de guille como llevo yo,delantero de guile y trasero s4.hay otros añadidos en el concesionario que son los de votex pero como ya te dicho money money jaja <_< Responder
Meniketti Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Algo facil y que da un buen cambio, parrilla S4 y añadido trasero S-Line y como te han dicho espadin de cupra (para mi queda un poco raro en el paragolpes de serie) no se, no me termina de convencer y eso que he estado tentado de montarlo un monton de veces. Responder
mariete007 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ey el mio era igual que ese, para mi esta clarisimo culo y morro de b7 con aires de rs4 Responder
Meniketti Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ey el mio era igual que ese, para mi esta clarisimo culo y morro de b7 con aires de rs4 Si te lo puedes permitir desde luego que es la mejor opcion,mira el coche da Mario Responder
Albersline Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 ey el mio era igual que ese, para mi esta clarisimo culo y morro de b7 con aires de rs4 Precio de todo eso Mario?? porque barato me supongo que no será.... Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola yo lo que tenia pensado por una parte era: -S-line delante con las rejillas S4 y el espadin del cupra y detras no se si S4 o S-line pero me gustaria ponerle 4 salidas Ó -todo en S4 alguien me puede decir cuanto me puede costar las dos opciones un saludo Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola esta es la trasera que me gusta se podria poner en mi coxe seria muy caro :ranting2: Responder
Franga.1979 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola compañero; Esto depende de como vayas de ahorros y lo que te quieras gastar. Si quieres meterle las piezas originales del S4 y te vas al concesionario, prepara la visa. Yo tengo el frontal S4, pero se lo compré a un forero, si lo encuentras de 2º mano por aquí o en algun desguace te ahorraras más del 50%, pero tienes que buscarlo. Cuidado que cuando empices a modificarlo no podras parar, para que luego digas que no te avisaron, jeje Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 hola, hombre tan sobrao de dinero no voy como para comprar todo en s4 por eso no se que hacer jejej Responder
mariete007 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ey el mio era igual que ese, para mi esta clarisimo culo y morro de b7 con aires de rs4 Precio de todo eso Mario?? porque barato me supongo que no será.... euros? cuando llevava 4 o 5 mil euros perdi la cuenta Responder
Albersline Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ey el mio era igual que ese, para mi esta clarisimo culo y morro de b7 con aires de rs4 Precio de todo eso Mario?? porque barato me supongo que no será.... euros? cuando llevava 4 o 5 mil euros perdi la cuenta En resumen... Pasta, Pasta y más Pasta. Es que este foro es una ruina.... Para que c***s me habré comprado un A4 !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.