OMER Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola a todos. Resulta que no me funciona la luneta térmica de la luna trasera ni el desempañador de los espejos exteriores. ¿Están relacionados los dos, por medio de fusible o algo o son independientes? Muchas gracias a todos. Responder
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Omer, no tienes el vagcom? Por otro lado, si tienes el manual del coche, mirale los fusibles correspondientes. Si no lo tienes, dimelo por aqui, y mañana te lo miro. Responder
MR ANDY Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 A mi me huele a algun fusible...yo empezaria reviasandolos... Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Creo que si van las dos cosas con el mismo fusible. Tiene pinta de que haya sido eso. Saludos. Responder
OMER Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Gracias. Revisaré mañana los fusibles a ver. Tengo el Vag-com pero no se cómo se puede ver, además lo pasé hace 2 semanas y solo me dio error de los xenon y nada más. ¿Cómo se mira en el Vag Com? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.