Jacobo-R-R Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola os comento me compre un a3 nuevo que me lo dan ahora a finales de mes y le meti el equipo de sonido bose y queria que em comentarasi que tal va que tal suena si me compenso la pasta que me gaste en el y demas comentarios del qeuipo bose y por otra parte le meti la preistalacion de usb que me valio 200 y pico eruros y ahora aparecer no reproduce los titulos de las canciones que me podeis decir un saludo Responder
ManoloB Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola os comento me compre un a3 nuevo que me lo dan ahora a finales de mes y le meti el equipo de sonido bose y queria que em comentarasi que tal va que tal suena si me compenso la pasta que me gaste en el y demas comentarios del qeuipo bose y por otra parte le meti la preistalacion de usb que me valio 200 y pico eruros y ahora aparecer no reproduce los titulos de las canciones que me podeis decir un saludo Hola Jacobo R R Yo llevo Bosse en a6 y va de película lo pedí con cristales reforzados Que era lo que aconsejaban para este modelo suena De fabula. Lo otro que preguntas subre USB/MP3 mira De FORMATEAR EL PENDRIVE en formato FAT y crea Carpetas 01-02-03 etc hasta 9 y en cada una puedes Poner creo hasta 99 canciones, pruebalo y haber que Tal, un Sdo y suerte ManoloB Responder
Jacobo-R-R Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola pero en tu coche si te salen los titulos de las canciones con el USB ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.