Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola os comento me compre un a3 nuevo que me lo dan ahora a finales de mes y le meti el equipo de sonido bose y queria que em comentarasi que tal va que tal suena si me compenso la pasta que me gaste en el y demas comentarios del qeuipo bose

y por otra parte le meti la preistalacion de usb que me valio 200 y pico eruros y ahora aparecer no reproduce los titulos de las canciones que me podeis decir un saludo

Publicado
Hola os comento me compre un a3 nuevo que me lo dan ahora a finales de mes y le meti el equipo de sonido bose y queria que em comentarasi que tal va que tal suena si me compenso la pasta que me gaste en el y demas comentarios del qeuipo bose

y por otra parte le meti la preistalacion de usb que me valio 200 y pico eruros y ahora aparecer no reproduce los titulos de las canciones que me podeis decir un saludo

Hola Jacobo R R

Yo llevo Bosse en a6 y va de película lo pedí con cristales reforzados

Que era lo que aconsejaban para este modelo suena

De fabula. Lo otro que preguntas subre USB/MP3 mira

De FORMATEAR EL PENDRIVE en formato FAT y crea

Carpetas 01-02-03 etc hasta 9 y en cada una puedes

Poner creo hasta 99 canciones, pruebalo y haber que

Tal, un Sdo y suerte

ManoloB

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.