Izan. Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola a todos! Tengo un problema y esque únicamente sale aire por la trampilla del medio en mi coche, no sale ni por las de arriba ni por los pies... el AC va perfecto y la calefacción tambien, Segun La Biblia de ASI lo que ocurre es que se han desconfigurado las trampillas y la solución que da es: "Configurar con Vag-Com la apertura de las trampillas" ¿como se hace esto? :S Muchas gracias de antemano y un saludo! Responder
Izan. Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Ah se me olvidaba decir que mi coche es un A4 B5 del 95! gracias! Responder
davidluab Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Refloto que paso distes con ello? Responder
Schummy Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Exactamente, normalmente es porque los motores de climatización pierden la configuración del punto mínimo y máximo. Con máquina de diagnosis, existe la posibilidad de hacer la calibración y listos. En otros casos, también suele suceder que el motor se corona debido a que tal corona es de plástico y el dentado se desgasta con lo cual no se mueve cuando pulsas el botón de aire en los pies, por ejemplo. Siendo este caso, habría que cambiar el motor y volver a hacer la calibración de los motores de climatización. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.