chemam027 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Tengo una averia en un airbag y quiero saber si el problema viene del propio airbag o de la instalacion. Mirando por el foro he visto que se puede simular la existencia de un airbag colocando una resistencia en su lugar de aproximadamente 2,5 a 3 ohmnios y 1/2 watio, asi sabria si el fallo es de un sitio u otro. Mi duda es si esta resistencia se llegara a calentar en exceso, ya que supongo que la uce del airbag mandara 12v, y no se si la resistencia aguantara, por lo menos para hacer la comprobacion. Si hay alguien puesto en electronica y me puede decir si mis datos son correctos que me lo haga saber y si corro algun peligro de cargarme algo si lo hago. Salu2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemam027 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bueno, ya he probado lo de las resistencias. Le he puesto una de 2,7 ohmnioc y 1/2 watio y sin problema. No se calienta y funciona perfectamente, es decir, que simula la existencia del airbag, por lo cual lo que tengo dañado es el propio airbag. Ahora a buscar uno para sustituirlo. Mi duda es que si compro un airbag y lo sustituyo, ¿tengo que codificar o algo parecido el airbag o hacer algo en la centralita? o cambiandolo ya vale. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bueno, ya he probado lo de las resistencias. Le he puesto una de 2,7 ohmnioc y 1/2 watio y sin problema. No se calienta y funciona perfectamente, es decir, que simula la existencia del airbag, por lo cual lo que tengo dañado es el propio airbag. Ahora a buscar uno para sustituirlo. Mi duda es que si compro un airbag y lo sustituyo, ¿tengo que codificar o algo parecido el airbag o hacer algo en la centralita? o cambiandolo ya vale. Gracias Hola, en un principio no hay que codificar nada, solo borrar el fallo que se quede registrado en la centralita para que se borre la luz. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo landa A8 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola chicos, aprovecho el hilo para haceros una pregunta.....Se puede poner una resistencia que simule la centralita.....El Vag me da fallo de centralita y con el testigo encendido no paso la itv....Me da igual ir sin airbag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Hola chicos, aprovecho el hilo para haceros una pregunta.....Se puede poner una resistencia que simule la centralita.....El Vag me da fallo de centralita y con el testigo encendido no paso la itv....Me da igual ir sin airbag. NADIE? Tengo el mismo problema, como encontrar el fallo y repararlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Con vagcom lo borras y listo. Si no hay ningun forero que viva cerca tuyo que te lo pueda borrar (si tu no tienes vagcom) te puedes pasar por el conce y ellos lo borraran (aunque puede que te cobren). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 con la centralita no podeis hacer eso,yo lo que le hecho a alguno es poner un temporizador que ilumine durante 2 segundos aprox con el contacto,pero si no estais un poco puestos os lo tendria que hacer un electricista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco 59 tdi Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 buenas tardes no se a lo mejor es ignorancia pero si dices que te da igual el air-bag y lo que quieres es pasar la itv no puedes quitar el cuadro y la bombilla y asi pasa la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 buenas tardes no se a lo mejor es ignorancia pero si dices que te da igual el air-bag y lo que quieres es pasar la itv no puedes quitar el cuadro y la bombilla y asi pasa la itv No, porque se las saben todas en la ITV, si te mandan arrancar y la luz de airbag no se enciende, para hacer el testeo... te vuelven a tirar para atrás. Si le da igual el airbag, la manera más sencilla es poner un temporizador o puentear la luz de airbag con otra que haga el mismo testeo y listo, se enciende y se apaga la lucecita... problema, que como no sepas bien lo que haces y la cagues, te fusilas un cuadro que nuevo son más de 600 lereles. Vamos que es más caro el collar que el perro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlusBCN Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola chicos, aprovecho el hilo para haceros una pregunta.....Se puede poner una resistencia que simule la centralita.....El Vag me da fallo de centralita y con el testigo encendido no paso la itv....Me da igual ir sin airbag. Si, se puede. Una hora y media de mano de obra en un taller de barrio especialista en electrónica el otro dia y solucionado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESTELLA Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola chicos, aprovecho el hilo para haceros una pregunta.....Se puede poner una resistencia que simule la centralita.....El Vag me da fallo de centralita y con el testigo encendido no paso la itv....Me da igual ir sin airbag. Si, se puede. Una hora y media de mano de obra en un taller de barrio especialista en electrónica el otro dia y solucionado. Un saludo. Realmente no se puede simular la unidad de control de airbag, otra cosa es que instales como dicen un relé temporizador y éste haga que la luz de diagnosis de airbag se encienda unos instantes. Depende del fallo de la unidad, se puede arreglar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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