gasolini Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 hola a todos, a ver si alguien me da alguna idea. necesito una toma de corriente a ser posible de positivo bajo llave en el compartimento del motor. como último recurso sé que tengo la batería, pero me gustaría encontrar otra toma que esté más escondida y si es de positivo bajo llave, mejor que mejor. a ver que me decís. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bas Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Hola, perdona que me cuele en el post.Has encontrado el dichoso cable ?? yo tengo el mismo problema para instalar unos leds en los faros y necesito que el positivo vaya con el contacto. Muchas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.