kike87 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 pues eso, si alguno sabeis el nombre del extra, si se puede instalar a posteriori, y por cuanto mas o menos, es q me gusta mucho gracias de antemano Responder
JCLS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 pues eso, si alguno sabeis el nombre del extra, si se puede instalar a posteriori, y por cuanto mas o menos, es q me gusta mucho gracias de antemano No se si te entiendo muy bien; pero puede ser lo que se llama Coming/Leaving home. Echale un ojo a esto www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic... Sorry si estoy equivocado. Saludos. Responder
JCLS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 pues eso, si alguno sabeis el nombre del extra, si se puede instalar a posteriori, y por cuanto mas o menos, es q me gusta mucho gracias de antemano No se si te entiendo muy bien; pero puede ser lo que se llama Coming/Leaving home. Echale un ojo a esto www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic... Sorry si estoy equivocado. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232122 Responder
carlosbravo Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Se llama sensor de luz y lluvia, y es la función leaving home / comming home en el configurador sale por 145 Euros, lo que no se es si se puede instalar posteriormente a la fabricación. Responder
javiercds Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 si no estoy equivocado cuando tienes sensor de luces ya viene esta funcion de serie Responder
Finikito Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Con el paquete técnico te viene esa función. Se llama come/leaving home. Este paquete incluye: Sensor luces/lluvia. Tempomat Espejo interior antideslumbrante Faros bixenon Sensor aparcamiento trasero. Responder
elmonje Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 eso es!!!!lo q a dicho finikito,yo tengo ese pakete en el mio(tdie),y lo lleva. Responder
kike87 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, efectivamente es el coming home/leaving home, y la verdad sq puede parecer una pijada el ponerlo a posteriori pero me gusta mucho, ¿alguien sabe como se hace? muchas gracias nuevamente saludos Responder
elmonje Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, efectivamente es el coming home/leaving home, y la verdad sq puede parecer una pijada el ponerlo a posteriori pero me gusta mucho, ¿alguien sabe como se hace? muchas gracias nuevamente saludos pues creo q para empezar,tendrias q ir cambiando el espejo interior,ahi es donde lleva la celula o sensor por el cual se encienden las luces y los limpias automaticos cuando oscurece o llueve,luego tendrias q cambiar el interructor de las luces por uno con auto,despues configurarlo con el vag-com creo q ya estaria.(no estoy muy seguro,pero creo q seria ese el procedimiento) Responder
kike87 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 muchas gracias por tu interes, pero entonces va a ser q nos dejamos de caprichos q s mucha tela saludos Responder
neekrivers Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Faros bixenon Yo diría que son xenon a secas Responder
Finikito Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Faros bixenon Yo diría que son xenon a secas Son Bixenon....dalo por seguro. Vete al configurador de AUDI, a cualquier pagina de aseguradara y configurate un seguro con el paquete tecnico veras como son farox Bixenon.. te enseñaria el manual pero no lo tengo a mano ahora. Responder
Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 si no estoy equivocado cuando tienes sensor de luces ya viene esta funcion de serie +1 Responder
valderaduey Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Faros bixenon Yo diría que son xenon a secas Son Bixenon....dalo por seguro. Vete al configurador de AUDI, a cualquier pagina de aseguradara y configurate un seguro con el paquete tecnico veras como son farox Bixenon.. te enseñaria el manual pero no lo tengo a mano ahora. Son bixenon, ya que son validos para cruce y larga, lo que ocurre es que usa una sola bombilla para ambas funciones. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.