Jump to content

El "primo hermano" no le tiene nada que envidiar.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Ya sé que no es el lugar pero me gusta compartirlo con vosotros, Néstor ya sabes ahora que eres moderador como lo veas <_<

 

Pues nada ya que en su día cuando cogí el León no pudé ponerle ningún extra al ser una Edición Limitada y me quedé con las ganas del bluetooth como el puerto USB para conectar el iPod, el otro día estando en un conce de Seat ví esto.

 

 

navegadorseatlen.jpg

 

 

Es un equipo multimedia táctil con navegador-dvd/Divx/MP4-bluetooth-conexión iPod/iPhone-tarjetas SD-puerto USB para discos duros y algunas pijadas más, no es el original RNS de VAG (DSS la marca) pero es muy similar y lo mejor que queda integrado como el propio de la casa en el salpicadero.

 

El caso que me gustó mucho por el precio, 780 euros, si el RNS en ebay podría conseguirlo por ese precio seguramente, hoy lo he puesto y en general para el precio que tiene está bastante bien aunque alguna pega ya le he sacado, el software de navegación es un tanto cutre pero tiene fácil solución al poder meter otro, el bluetooth va muy bien en cuanto a calidad de escucha como me escuchan aunque si puedes descolgar desde la pantalla pero no puedes usar o que te salga la agenda para marcar desde ella (creo que tengo que actualizar el software ya que creo haber visto que con una versión superior funciona).

 

Los mandos del volante puedo controlar el volumen y mute aunque he perdido el poder cambiar de canción aunque creo que con el nuevo software se soluciona y la iluminación es exactamente igual a la del coche.

 

En el dvd la calidad es bastante buena como el sonido es Dolby Digital 5.1 (muchos ajustes y equalizaciones) parece el León una sala de cine con los altavoces que trae normalitos, viendo Gladiator parecía que estaba en el circo romano <_<

 

El procesador comparado con el Pioneer Avic X1 que tenía en el A3 lo noto algo más lento, se me ha quedado colgado una vez por culpa mía ya que desconecté por error el iPhone justo cuando estaba tocando la pantalla en la función iPod y he tenido que desconectar la batería ya que no se apaga cuando quitaba la llave pero por lo demás genial el aparato.

 

La verdad que no son lo mismo pero nada que envidiar ahora el León al coche.

 

Un saludo, unas fotillos cutres que he hecho deprisa y corriendo antes de venir al trabajo.

 

 

navegadorseat01.jpg

 

navegadorseat02.jpg

 

navegadorseat03.jpg

 

navegadorseat04.jpg

 

navegadorseat05.jpg

 

navegadorseat06.jpg

 

navegadorseat07.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene una pinta muy buena y un precio muy ajustado para todo lo que ofrece,luego si se integra en la estética pues perfecto,imaginaba que no era el original por llevar video en movimiento y esas cosas que una marca no puede ofrecer por seguridad,pero para estas cosas lo no original incluye muchas más prestaciones por menos dinero.Tiene de todo excepto la cámara trasera que creo no la mencionas pero que igual la soporta.

Como comentario y llevando yo algo similar en el A5 te diré que finalmente lo único que utilizo prácticamente es el navegador que lo llevo siempre puesto aunque me conozca el camino ya que me muestra la velocidad real gps,como radares y tiempo estimado de llegada.Los mp4,divx y demás por ahora no lo uso mucho,sólo delante de un amigo para fardar :thumbsup: .

aunque cuando tenga algún niño pequeño imagino que en algún viaje le pondré dibujos.

Y por último recalcar que por lo menos yo prefiero la pantalla en todo lo alto como la monta audi ya que creo que queda mucho más a la vista e incluso para los de detrás mucho más fácil verla,imagino que en el león igual debes agachar un poco la mirada para poder verla.

Saludos y seguro que si lo pones lo vas a disfrutar mucho

 

por cierto,¿de cuantas pulgadas es la pantalla?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanCar, ya sabes que las obligaciones mandan :laugh: .... de todas formas ya sabes que por nuestra parte encantados de que lo hayas compartido con todos nosotros, queda fenomenal y tiene muy buena pinta :lol2: .

 

Jose Luis, si lo más adecuado para ver desde detrás es la pantalla en todo lo alto, ya te estoy viendo dándole vueltas a tu nuevo brico :lol2::laugh: .

 

Saludos compis :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene una pinta muy buena y un precio muy ajustado para todo lo que ofrece,luego si se integra en la estética pues perfecto,imaginaba que no era el original por llevar video en movimiento y esas cosas que una marca no puede ofrecer por seguridad,pero para estas cosas lo no original incluye muchas más prestaciones por menos dinero.Tiene de todo excepto la cámara trasera que creo no la mencionas pero que igual la soporta.

Como comentario y llevando yo algo similar en el A5 te diré que finalmente lo único que utilizo prácticamente es el navegador que lo llevo siempre puesto aunque me conozca el camino ya que me muestra la velocidad real gps,como radares y tiempo estimado de llegada.Los mp4,divx y demás por ahora no lo uso mucho,sólo delante de un amigo para fardar :thumbsup: .

aunque cuando tenga algún niño pequeño imagino que en algún viaje le pondré dibujos.

Y por último recalcar que por lo menos yo prefiero la pantalla en todo lo alto como la monta audi ya que creo que queda mucho más a la vista e incluso para los de detrás mucho más fácil verla,imagino que en el león igual debes agachar un poco la mirada para poder verla.

Saludos y seguro que si lo pones lo vas a disfrutar mucho

 

por cierto,¿de cuantas pulgadas es la pantalla?

 

Efectivamente joseluis la cámara (80 euros) la puedes poner como sensores de aparcamiento (35 euros) y también módulo de TDT como presión neumáticos.

 

La cámara se la pondré seguramente el mes que viene ya que me lo comentaron después de montado que a un chico le desmontaron el paragolpes trasero y le taladraron muy finamente un agujero justo encima de la matrícula quedando muy bien como también me hablaron de la buena calidad de la cámara.

 

La pantalla es de 6.9" y si es cierto que el navi del A5 tiene mejor visión arriba pero el lugar donde va es el mismo que el navi original de Seat.

 

Anda que como vea esto Mar me mata con todo lo que me he metido con sus muñecos de Hello Kitty :thumbsup:

 

Un saludo, gracias joseluis y Néstor.

 

 

navegadorseat13.jpg

 

navegadorseat10.jpg

 

navegadorseat12.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :clap1: .... estas últimas fotos sí que son buenas JuanCar.

Menos mal que no las has puesto inicialmente porque te hubiese movido el hilo inmediatamente al subforo de "amiguitos de Kitty".... que creo lo tiene copado Mar :flwrs:

 

Saludos :laugh:

 

:roll1:

 

Mejor no la piques que luego tiene para todos :roll1:

 

La verdad que ya he solucionado las pegas y cada vez me está gustando más, ya sé como poder marcar desde la pantalla usando las últimas llamadas entrantes, salientes y perdidas.

 

Además ya sé porque se produjo el bloqueo, no habían reseteado bien el equipo, lo he hecho yo y ahora va de cine, mucho más rápìdo en los menús y procesador, había pequeños ruidos de fondo como algún corte en la reproducción y ahora nada de nada con mucha calidad todo el sonido.

 

En definitiva muy contento y recomendable para quien quiera montarlo en un VW/Seat.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¿¿¿P...pe..pero esto que significaaa???!!!:thumbsup:

 

Muy bonito Never,muyyy bonitooo...esconderte aquí en Car/audio para demostrar tu verdadero "yo"!! :drooling:

 

Muy bonito lo que sea eso que nos muestras de la "pantallita" y tal...pero ahora entiendo muchas cosas viendo esa funda de iPod...

 

Y tu complice Nes...se ha encargado de enviarte lejos para que yo no descubriera esta foto...

 

 

 

 

 

 

Ya no se lo que pensar... :ranting2: ...bueno si.....

 

 

 

 

¡¡¡¡Yo quiero unaaaaaaaaa!!!!!

 

 

 

:cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¿¿¿P...pe..pero esto que significaaa???!!!:o

 

Muy bonito Never,muyyy bonitooo...esconderte aquí en Car/audio para demostrar tu verdadero "yo"!! :fisch:

 

Muy bonito lo que sea eso que nos muestras de la "pantallita" y tal...pero ahora entiendo muchas cosas viendo esa funda de iPod...

 

Y tu complice Nes...se ha encargado de enviarte lejos para que yo no descubriera esta foto...

 

 

 

 

 

 

Ya no se lo que pensar... :drooling: ...bueno si.....

 

 

 

 

¡¡¡¡Yo quiero unaaaaaaaaa!!!!!

 

 

 

:notworthy::thumbsup:

 

Envidiosa! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.