VELASCO Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Tenía pensado comprar un sellante de llantas y había pensado si era necesario o con la cera sintética o la de clear kote woose carnauba puedo darle y sellarle igual. Tambien había pensado si con dar el polis de metal sería suficiente para sellar o no. Responder
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Lo que tenemos que tener claro, es que un polish no sella. Un polish lo que realiza es un realce del brillo, mediante la abrasiíon de la zona. Para sellar una llanta, sirve con aplicarle cualquier cera para el coche. No compres uno para llantas, que no lo veo necesario. La cera sintétita irá perfecta. Yo de hecho, llevo la Meguiars NXT en las llantas. El polish de metal, cuidado. Nuestras llantas suelen ser pintadas, y casi nunca son en metal vivo. Mucho cuidado con eso. A las llantas normales, se les aplica el polish normal y quedan perfectas. Responder
VELASCO Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Pues muchas gracias por la explicación.Así lo haré , sellaré con una cera sintética que tengo. Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yo sin embargo si te recomiendo un sellante para llantas. Después de haber hecho las pruebas de con cera sintética para coche y con sellante para llantas... gana el sellante de lejos, sobre todo a largo plazo. Saludos. Responder
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo sin embargo si te recomiendo un sellante para llantas. Después de haber hecho las pruebas de con cera sintética para coche y con sellante para llantas... gana el sellante de lejos, sobre todo a largo plazo. Saludos. Cual usas? Yo tengo una cera para las llantas, pero que aún no he usado aún en condiciones: Finish Kare 1000p, resistente a las altas temperaturas. Es una cera o sellante que compré a EEUU por muy buen precio en una compra conjunta. Al menos no le sale moho como le sale a una cera para llantas que ahora no recuerdo. Responder
Prostifer Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) Yo tengo el CG weel guard y la verdad que se nota, sobre todo a la hora de limpiar los restos de ferodo de las llantas. Editado 21 de Noviembre del 2010 por Prostifer Responder
Jose Tortola Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo sin embargo si te recomiendo un sellante para llantas. Después de haber hecho las pruebas de con cera sintética para coche y con sellante para llantas... gana el sellante de lejos, sobre todo a largo plazo. Saludos. Cual usas? Yo tengo una cera para las llantas, pero que aún no he usado aún en condiciones: Finish Kare 1000p, resistente a las altas temperaturas. Es una cera o sellante que compré a EEUU por muy buen precio en una compra conjunta. Al menos no le sale moho como le sale a una cera para llantas que ahora no recuerdo. Yo uso Poorboys Wheel Sealant, y estoy encantado con el resultado. Saludos. Responder
VELASCO Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 En qué tienda de usa has comprado , porque yo quería hacer un pedido en autogeek grande , pero luego me han dicho que tengo que pagar de transporte mucho y ahora estoy quitando cosas que pesan mucho para ver si baja el precio del transporte, que era de más de 100 dolares. La otra alternativa es shinearama , que no es tan barato como comprar en autogeek pero de transporte son sólo 7 libras. Sabes de alguna otra tienda que conozcas que tenga buen precio y variedad? Gracias. Cómo se llama sin iniciales el sellante que dices el cg wheel guard. Responder
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Otra tienda, en inglaterra tienen www.cleanyourcar.co.uk Es un pelín más barata que shinearama, pero el coste de envío es 28 libras. Es en lo único que peca, pero tiene más variedad que shinearama. El sellante que te han comentado.....iniciales?? Aquí tienes el chemical guys: http://www.cleanyourcar.co.uk/wheels-and-t...d/prod_197.html Y aquí el Poorboys: http://www.cleanyourcar.co.uk/wheels-and-t...ant/prod_9.html Responder
Jose Tortola Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Otra tienda que es española es Car Care Europe. Tienen representaciones en bastantes sitios, mírate la web que igual tienes alguna cerca y te ahorras los gastos de envío. Saludos. Responder
Jacobo-R-R Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola mirar me surje una gran duda me puse a leer por el foro y leo SELLADO DE LLANTAS y no tengo ni idea de que es para que sirve que benefio aporta ni mucho que menos aver si alguien de vosotrso me lo explica graciassssss Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Jacobo, sellar las llantas, es encerar las llantas. Se limpian bien las llantas, y a continuación se les aplica la cera o sellante. Con ello conseguimos resaltar el brillo de la llanta y sobretodo, facilitar su limpieza. El ferodo no se pega igual en una llanta no sellada que sellada. Normalmente se suelen sellar cada dos o tres meses porque los sellantes en las llantas sufren mucho (está más cerca del suelo, el giro de la llanta, el ferodo,...) Por cierto Velasco....que la tienda americana ni idea! Es que gestionó la compra el dueño de Carcarepassion y no sé donde lo pilló. Igual fue a la propia FInish Kare. Fíjate que solo pagué 11e por el sellante FK1000p, y 16e por los 5 litros de FK425. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.