newsorro Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Buenas, he llevado a midas el Audi A6 a la revisión de los 90.000 km y me ha costado 200€ pero me han dicho que tengo que cambiarle tambien la correa de distribución y que vale sobre los 700€. ¿Es caro? ¿puedo esperar mucho más? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 De que año es tu coche? Donde lo has comprado? Kilometros que tenía? que motor tienes? Se recomienda el cambio a los 120000km o 5 años. El cambio suele costar en torno a 1000e. en el 2.5. Cambiale bomba de agua y termostato que estan ahí tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
newsorro Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 De que año es tu coche? Donde lo has comprado? Kilometros que tenía?que motor tienes? Se recomienda el cambio a los 120000km o 5 años. El cambio suele costar en torno a 1000e. en el 2.5. Cambiale bomba de agua y termostato que estan ahí tambien. Buenas, es del 2003, motor 1.9 130 cv. Lo compramos de segunda mano en un concesionario oficial en el 2005 y tenía 45.000 km. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Ok.Pues entonces el tema cambia. Ese motor es más barato de trabajar. No te saldrá por esos 1000e que cuesta en los V6. A ver si se pasa alguien con el 1.9 y te comenta algo, pero me parece que se podía sacar por menos dinero. Otra cosa....de donde eres? que seguro que alguno te puede aconsejar donde llevarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
newsorro Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Ok.Pues entonces el tema cambia. Ese motor es más barato de trabajar. No te saldrá por esos 1000e que cuesta en los V6. A ver si se pasa alguien con el 1.9 y te comenta algo, pero me parece que se podía sacar por menos dinero. Otra cosa....de donde eres? que seguro que alguno te puede aconsejar donde llevarlo. Soy de Málaga. A ver si alguien alguien tiene este modelo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pascual pedal Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola. Yo tengo el mismo modelo. Mira un post del dia 17 sobre lo mismo. Ahí puse lo que me costó. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Ok.Pues entonces el tema cambia. Ese motor es más barato de trabajar. No te saldrá por esos 1000e que cuesta en los V6. A ver si se pasa alguien con el 1.9 y te comenta algo, pero me parece que se podía sacar por menos dinero. Otra cosa....de donde eres? que seguro que alguno te puede aconsejar donde llevarlo. Soy de Málaga. A ver si alguien alguien tiene este modelo. Saludos 700 € me cobraron en IMSA incluyendo el cambio de la bomba en el mismo modelo que el tuyo. Editado 23 de Noviembre del 2010 por Cristóbal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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