Jump to content

Revisión de los 90.000 km y cambio de correa


newsorro

Publicaciones recomendadas


De que año es tu coche? Donde lo has comprado? Kilometros que tenía?

que motor tienes?

Se recomienda el cambio a los 120000km o 5 años.

El cambio suele costar en torno a 1000e. en el 2.5. Cambiale bomba de agua y termostato que estan ahí tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es tu coche? Donde lo has comprado? Kilometros que tenía?

que motor tienes?

Se recomienda el cambio a los 120000km o 5 años.

El cambio suele costar en torno a 1000e. en el 2.5. Cambiale bomba de agua y termostato que estan ahí tambien.

 

Buenas, es del 2003, motor 1.9 130 cv. Lo compramos de segunda mano en un concesionario oficial en el 2005 y tenía 45.000 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.Pues entonces el tema cambia. Ese motor es más barato de trabajar. No te saldrá por esos 1000e que cuesta en los V6. A ver si se pasa alguien con el 1.9 y te comenta algo, pero me parece que se podía sacar por menos dinero.

 

Otra cosa....de donde eres? que seguro que alguno te puede aconsejar donde llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.Pues entonces el tema cambia. Ese motor es más barato de trabajar. No te saldrá por esos 1000e que cuesta en los V6. A ver si se pasa alguien con el 1.9 y te comenta algo, pero me parece que se podía sacar por menos dinero.

 

Otra cosa....de donde eres? que seguro que alguno te puede aconsejar donde llevarlo.

 

Soy de Málaga. A ver si alguien alguien tiene este modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.Pues entonces el tema cambia. Ese motor es más barato de trabajar. No te saldrá por esos 1000e que cuesta en los V6. A ver si se pasa alguien con el 1.9 y te comenta algo, pero me parece que se podía sacar por menos dinero.

 

Otra cosa....de donde eres? que seguro que alguno te puede aconsejar donde llevarlo.

 

Soy de Málaga. A ver si alguien alguien tiene este modelo.

 

Saludos

 

 

700 € me cobraron en IMSA incluyendo el cambio de la bomba en el mismo modelo que el tuyo.

Editado por Cristóbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.