Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Enhorabuena por ese carrazo....me encanta el interior Responder
voodoo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Felicidades!!! gran coche!!! ya es el segundo del foro!! Aquí el que ronda por mi casa jajajaja Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 La verdad es que no es bonito..... Simplemente es la caña... precioso...disfrútalo. Saludos. RAFA Responder
McKafre Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 y que sepas que desde tu "city" vienen ya dos, ANIMORRRR que estas a un paso!! Esoooo ademas si vamos juntos te prometo que ire a una distancia prudencial para que la gente no se crea que vamos juntos ... joe que pepino ! y mira que a mi los cabrios no me gustan, pero ese ... puff puff Responder
kazerdo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 UF TE ENVIDIO PROFUNDAMENTE FELICIDADES Responder
JGG Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Enhorabuena por el cepo, disfrutalo !!!! Por si te interesa, este es el enlace de un foro Porsche; http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/i...6de9f66d12a522f Un saludo Responder
bokoy Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Muchas gracias a todos una vez mas por los comentarios la verdad eske cuando mas lo veo mas me gusta, joer Voodoo, una pekeña duda, el tuyo no lleva limpia atras???? Este no pk es cabrio pero el tuyo deberia llevarlo, no???? Es una joya pero no tiene nada k ver con los audi, estos van solos, con todos los sitemas y eso no es para nada dificil conducirlos muy rapido, pero este, joer, sube de 140 a 200 en el aire culeando pero bien, aun con el sistema de estabilidad y demas, todo sera acostumbrarse. S2 Responder
voodoo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pos no, todos los ke he visto van sin...... Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Ten cuidadin con esa trasera rabiosa Responder
JGG Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) Por cierto, ese volante ????? El que conozco del 996 320cv es este Editado 10 de Noviembre del 2004 por JGG Responder
bokoy Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues no, el volante es este, ademas del pomo y el freno de mano k tb son extras puestos a mayores navegador... Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Se sale!! Responder
HaKaN Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 vaya carro bokoy... B) pero lo q mas se sale es q en ese parking onde sakaste las fotos anduve dando unos trompos y tal... por cierto , q somos casi-vecinos de campus.. si estudiasd en la zapateira,claro... lo dicho, un nuevo cochazo por la coru... B) suerte con el. Responder
rusito Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 precioso...y la pregunta estupida...de donde sacais tanta pasta?? Responder
bas2800 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Yo keeero unoooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.