bokoy Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues hombre de campus mas bien complicado , pk estudie en santiago y ahora trabajo , lo k pasa eske suelo ir por la zapa a hacer fotos, es un buen sitio y con buen dia pues mejor, pero bueno. Aunke los parkes de san pedro y demas no estan mal tampoco. Cuando le deje la capota blanda ya os pondre unas fotos sin ella y demas... Rusito la respuesta pues facil, familia de oubiña no soy y no tengo nada k ver con esos negocios, trabajando muuuuucho por supuesto S2 Responder
AutoR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Rusito, hablar de dinero no es de caballeros... Pero por otro lado, claro que da que pensar !!! Si no fuera porque dice que ha estudiado en Santiago y que trabaja ( y mucho), yo mas que pensar que se dedica a dar "palos" hubiera pensado que se dedica a dar "patadas"...!!! Aupa el Celta! Responder
rusito Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Rusito, hablar de dinero no es de caballeros... ya ya el porro tampoco se pide se pasa no tengo decencia lo se...ya me voy Responder
stoppy Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 oye, bokoy, no estarias a las 12.30 en el cruce de la casa del mar, no? porque acabo de ver uno igualito. imposible no mirar iba a saludar por si eras tu, pero yo estaba en el semaforo con varios coches delante y cuando se puso verde habias volado, nunca mejor dicho si ves un loco en un avant que te saluda, soy yo Responder
lin_tt Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 yo le veo un problema importante................... q es tuyo.no es precioso es el coche de mis sueños pero sin ser cabrio. disfrutalo tu q puedes y suerte. y cuando quieras te lo cambio por el mio a pelo.bueno si te vas aponer asi pago yo la transferencia y en paz.ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.