LONE Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 buenas alquien me puede ayudar me he comprado un a3 con navigator plus de segunda mano y no trae el dvd alguin me lo puede pasar? el compraventa dice que no lo tiene. Que puedo hacer? Gracias Responder
spm10 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Lo mas rapido es pasarte por Audi y compraralo asi tendras la ultima version y tampoco hace falta que lo cambies cada año ya que las carreteras no cambian tanto, en mi caso llevo 6 años con coches con navegador el dvd lo cambio cada 2 años +-. Un Saludo. Responder
chupilerei Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 por ebay los tienes a muy buen precio Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Lo mas rapido es pasarte por Audi y compraralo asi tendras la ultima version y tampoco hace falta que lo cambies cada año ya que las carreteras no cambian tanto, en mi caso llevo 6 años con coches con navegador el dvd lo cambio cada 2 años +-. Un Saludo. Pero en el concesionario los precios de esos DVD son muy elevados, no??? Y en Ebay los tienes por poco dinero... Un saludo. Responder
gasolini Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 también te los puedes hacer tu mismo. sólo necesitas una regrabadora compatible. o alguien cercano que la tenga, claro. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.