Ados Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola, soy nuevo por estos lares, e adquirido recientemente un a2 1.6 fsi 110 cv, del 95, hasta ahora el coche me funciona estupendo y espero que siga asi. quisera saber si alguien puede facilitarme el manual de usuario o de taller ya que este no lo traia. gracias Responder
Ados Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 la fecha no es del 95 sino del 2005, no me deis la bienvenida todos a la vez, cordialidad Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 hola ados bienvenido y me alegro te vaya bien tu fsi !! ten en cuenta que no es un subforo muy concurrido y que si te presentas sin fotos, no es lo mismo ... saludos y espera prontas respuestas Responder
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 hola ados bienvenido y me alegro te vaya bien tu fsi !! ten en cuenta que no es un subforo muy concurrido y que si te presentas sin fotos, no es lo mismo ... saludos y espera prontas respuestas Opino igual que David,..... Bienvenido, lo único que he podido encontrar en la red es esto: A2 Saludos Responder
toes Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 la fecha no es del 95 sino del 2005,no me deis la bienvenida todos a la vez, cordialidad Hola ados, Bienvenido! como bien han dicho éste foro es como el A2, escaso y raro. Si necesitas conocer algo específico del coche y te puedo ayudar intentaré responderte. Desde que tengo el mi A2, he intentado hacer con él algunas cosillas y en lo que pueda echar una mano no dudes en comentarlo. Un saludo Responder
Ados Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 gracias davidsr, eso mismo fue lo que encontre yo tambien, en fin, en la audi de mi localidad me estan buscando algo, gracias cuidaros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.