JotaS Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Vamos a ver, se ha hablado mucho sobre la nueva parrilla del Sportback en el a3 3p, pero realmente la original cambiando únicamente paragolpes, capó y parrilla orginales se podría esto hacer seguro? Alguien se ha acercado a algún concesionario Audi para preguntar el coste de dichas piezas? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) yo no se si se puede o no, pero he visto en un concesionario un 3p alado de un sb y el capo del sp era mas grande osea mas largo, que tiene mas morro, asiq no se yo si valdria. quizas la calandra y la defensa si pero luego habria que adaptar el capo del 3p, haciendole un cortecito delante. Editado 9 de Noviembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Efectivamente, tiene pinta de no ser "compatibles". Por ese motivo de aquí a un año aprox. Audi se plantea incluir el "nuevo morro corporativo" para toda la gama A3. Sinceramente.... el actual del A3 3P le da más personalidad, el morro nuevo me parece precioso para el SB y para coches de más de 3P pero no para un compacto "deportivo". Es tan sólo mi más humilde punto de vista. Responder
tite Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Seguro que si vas a un conce y pides el paragolpes del Sportback, no se lo puedes poner al A3 3p?? A simple vista los morros de ambos coches se ven exactamente iguales (faros, aletas y capó), quizás con el metro en la manoo... Responder
rusito Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Efectivamente, tiene pinta de no ser "compatibles". Por ese motivo de aquí a un año aprox. Audi se plantea incluir el "nuevo morro corporativo" para toda la gama A3. Sinceramente.... el actual del A3 3P le da más personalidad, el morro nuevo me parece precioso para el SB y para coches de más de 3P pero no para un compacto "deportivo". Es tan sólo mi más humilde punto de vista. lastima que no valgan nuestras opiniones. sino mira el golf V Responder
MauricioperlaA3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Os sacare de dudas puesto que yo ya pregunte si podia colocar la nueva parrilla del sportback y lo probamos en el conce. El paragolpes delantero es igual y la parrilla se podria colocar pero el capo es ligeramente mas largo el del sportback asi que si no es que en un taller de tunning te hacen un apaño, na de na!!!! Debido a que tuve un golpe pregunte por si pòr la diferencia valia la pena montarlo, pero la bromilla por si alguien decide instalarlo y constatando que el capo no encaja saldria por: Capo:515€ pintado y montado Paragolpes delantero:437€ pintado y montado Parrilla:150€ Ahí queda eso y saludos en aros!!!! Responder
Chive Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Sinceramente el morrete del 3p me encanta y le queda de vicio al coche el morrete del sb no lo veo en el 3p demasiado burgues,para gustos los colores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.