serxio Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Muy buenas, Tengo el DVD original, sabe alguien si se podria hacer una copia de seguridad para tener por si el dvd original se estropea? Lo intente de mil maneras pero no hay forma. si alguien lo ha conseguido agradeceria la ayuda.. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Muy buenas, Tengo el DVD original, sabe alguien si se podria hacer una copia de seguridad para tener por si el dvd original se estropea? Lo intente de mil maneras pero no hay forma. si alguien lo ha conseguido agradeceria la ayuda.. saludossss Echa un vistazo en el subforo de navegadores con el buscador porque es un poco complicado de copiar. Hay una lista de grabadoras con las que se ha conseguido. Yo ya he desistido después de fabricar 4 o 5 posavasos de 2 euros. Suerte, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serxio Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Muy buenas, Tengo el DVD original, sabe alguien si se podria hacer una copia de seguridad para tener por si el dvd original se estropea? Lo intente de mil maneras pero no hay forma. si alguien lo ha conseguido agradeceria la ayuda.. saludossss Echa un vistazo en el subforo de navegadores con el buscador porque es un poco complicado de copiar. Hay una lista de grabadoras con las que se ha conseguido. Yo ya he desistido después de fabricar 4 o 5 posavasos de 2 euros. Suerte, un saludo. Gracias, si lo intente de mil maneras...si necesitas mas posavasos te paso los mios, tb tengo unos cuantos... si alguien hace copias de seguridad que me envie un privado y hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARODE Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Si que se puede pero la grabadora tiene que ser pionner y el dvd verbatim. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMETO69 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 si quereis os paso por MP el enlace del Tele Atlas 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) si quereis os paso por MP el enlace del Tele Atlas 2010 El tele atlas es cd, no??? es que lo necesito para un amiguete, si no te importa pasamelo por MP. Gracias :crying_anim: Editado 27 de Noviembre del 2010 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.