euSb5 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola a todos,pues eso,tengo un AUDI s4 b5,y el otro dia limpiando los plasticos del motor,rompi una pieza en T,esta es de plastico y va,del vaso de expancion,conectando con el manguito de la calefaccion,y a su vez,el tubo superior del radiador. Pues bien,ayer al cambiarla,un trozito de plastico de la antigüa pieza rompio,y coló hacia la parte del radiador. Que consecuencias trae esto?,como lo puedo sacar?y al llenar nuevamente con refrigerante,cogera bolsas de aire,que puedo hacer?gracias de ante mano amigos espero me podais ayudar..... Responder
Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Por el radiador no pasa tranquilo y si pasa por el radiador no tendrás problema. Responder
euSb5 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Tolo,me dejas mas tranquilo,y al hechar un poco de refrigerante,si ha cojido alguna bolsa de aire?el coche saca el aire el mismo? Responder
Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Sí, aparte del radiador de la calefacción (por asunto del nivel), el resto del circuito de refrigeración se purga solo. Rellena, espera que se caliente, para y revisa el nivel. Responder
euSb5 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Sí, aparte del radiador de la calefacción (por asunto del nivel), el resto del circuito de refrigeración se purga solo. Rellena, espera que se caliente, para y revisa el nivel. ...perfecto,muchas gracias hombre.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.