987 S Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues eso, que os parece el kit "Brembo Gt" para un s3.Consta de:Pinzas de 4 pistones, latiguillos metálicos, pastillas y discos perforados de 320mm,mas el liquido de frenos; el coche por ahora esta de serie, pero si se ponen estos frenos será para un probable aumento de potencia. ¿Alguna sugerencia sobre otros frenos?¿Cual sería la mejor opción?Gracias y Un Saludo!! Responder
Impulse S Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Vete a la opcion buscar y escribe Brembo.....ASI encontraras todo lo necesario de BREMBO Y S3, no obstante decirte que casi los podrias montar tu, siguiendo los pasos del magnifico post que en su dia puso JGG .... SALUDOS Responder
jeTT Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Brembo es un muy buena opcion, tienes tambien Wilwood,Move´it,Stoptech.... Cualquiera q eligas,estaras encantado con el resultado!!! Responder
JGG Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Aqui tienes info de los Brembo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=brembo&st=0 y este otro tambien interesante; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10104&hl=brembo Un saludo Responder
987 S Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Aqui tienes info de los Brembo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=brembo&st=0 y este otro tambien interesante; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10104&hl=brembo Un saludo Muchas gracias tio!!Por lo que veo teneis soluciones a todas mis preguntas..jejeje!!! En el post se describen exactamente todas las dudas que tengo en este momento!!!Ahora mismo no sé todas las especificaciones del kit,solo me dijeron que eran los "Brembo Gt",con discos de 320mm perforados,latiguillos metálicos,pinzas de 4 pistones(en el caso del kit que me enseñaron, eran de color amarillo) y pastillas + el DOT(no se el numero).Este kit, ¿es de los "gordos"? o es el denominado "Junior"?El precio que me dieron es de +- 1.700 €(montaje incluido) Por cierto, yo llevo las llantas rs4 en 8x18",y llevos montados separadores de 1.5cm(tanto delante como detrás),¿me rozarian las pinzas? Soy un mar de dudas...!!!Jejeje. Gracias por la informacion y Un Saludo!! Responder
ssgti Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Aqui tienes info de los Brembo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=brembo&st=0 y este otro tambien interesante; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10104&hl=brembo Un saludo Muchas gracias tio!!Por lo que veo teneis soluciones a todas mis preguntas..jejeje!!! En el post se describen exactamente todas las dudas que tengo en este momento!!!Ahora mismo no sé todas las especificaciones del kit,solo me dijeron que eran los "Brembo Gt",con discos de 320mm perforados,latiguillos metálicos,pinzas de 4 pistones(en el caso del kit que me enseñaron, eran de color amarillo) y pastillas + el DOT(no se el numero).Este kit, ¿es de los "gordos"? o es el denominado "Junior"?El precio que me dieron es de +- 1.700 €(montaje incluido) Por cierto, yo llevo las llantas rs4 en 8x18",y llevos montados separadores de 1.5cm(tanto delante como detrás),¿me rozarian las pinzas? Soy un mar de dudas...!!!Jejeje. Gracias por la informacion y Un Saludo!! Con esa llanta y ese separador no te rozaran las llantas. Ese precio es excesivo, muy excesivo. El pvp del kit de brembo que quieres comprar es de : 1200 € + iva = 1392 €, 300 € de montaje por 1.5 h como mucho es bastante excesivo. Responder
JGG Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 je je je je .... como para no tener respuestas Efectivamente es el Kit Junior con discos de 1 sola pieza y pinzas de 4 pistones algo menos potente que el gordo pero de sobra para clavar el coche en cualquier situacion ........... aunque si te gustan los circuitos y tienes posibilidad de poner el gordo yo lo haria, son 500-600 euros de diferencia, tu decides. En cuanto al precio total creo que ssgti te ha dado pistas, a mi me salio todo el Kit Junior por 1.600 con latiguillos metalicos traseros en "Salva" pero seguro que Oscar (Ssgti) te lo puede ajustar, no serias el primero B) En liquido te recomiendo la marca "AP" el "551" que tiene un Dot 5.1 y por supuesto los latiguillos metalicos traseros ya que con el tiempo los originales van cediendo por la presion y el pedal pierde tacto. En las RS4 18 no entra la pinza por mm, pero con los separadores no tendras problemas. No me extraña que tengas dudas Un saludo Responder
play23 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Creo que la diferencia es un poco mayor. En la boutique de salva, por ejemplo, los brembo gt cuestan 2995 euros asi que salen por unos 1300 euros mas. Los de 1600 euros son los gt junior. Si como dice JGG la diferencia en el precio no se nota tanto en el incremento de la frenada, yo optaria por los gt junior, mas que nada por la experiencia de un gran conocedor de coches como es JGG y que ademas los lleva puestos. Un saludo. Responder
ssgti Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Creo que la diferencia es un poco mayor. En la boutique de salva, por ejemplo, los brembo gt cuestan 2995 euros asi que salen por unos 1300 euros mas. Los de 1600 euros son los gt junior. Si como dice JGG la diferencia en el precio no se nota tanto en el incremento de la frenada, yo optaria por los gt junior, mas que nada por la experiencia de un gran conocedor de coches como es JGG y que ademas los lleva puestos. Un saludo. Opta por los baratos, de verdad, no te compres los gordos a no ser que seas mas burro que nosotros , de verdad, se les saca bastante partido.... Responder
JGG Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Creo que la diferencia es un poco mayor. En la boutique de salva, por ejemplo, los brembo gt cuestan 2995 euros asi que salen por unos 1300 euros mas. Los de 1600 euros son los gt junior. Si como dice JGG la diferencia en el precio no se nota tanto en el incremento de la frenada, yo optaria por los gt junior, mas que nada por la experiencia de un gran conocedor de coches como es JGG y que ademas los lleva puestos. Un saludo. No te creas, yo solo aporto lo poco que sé desde la experiencia de algunas cosas que he ido poniendo en mis cepos y leyendo en foros a gente que sabe de esto mucho o a otros que cuentan sus experiencias. Eso si, me apasiona el olor a gasolina y en particular sobre 4 ruedas ...... soy un enfermo En cuanto al precio, me parece mucha la diferencia, no ???? Yo llevo el kit junior porque no me entere bien cuando los encarge y pensaba que eran los mas gordos .............. pero el coche con Junior va de c*** y sobrado para ir muy rapido en cualquier tipo de carretera con mas de 250 cv y 1.400+- kilos empujando, otra cosa es si se le pide mucho en un circuito que creo no aguantarian los discos ??? no sé ............... pero basta con cuidardolos un poco y cada dos o tres vueltas dandolo todo, una de turismo para que se enfrien Saludos Responder
play23 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Creo que la diferencia es un poco mayor. En la boutique de salva, por ejemplo, los brembo gt cuestan 2995 euros asi que salen por unos 1300 euros mas. Los de 1600 euros son los gt junior. Si como dice JGG la diferencia en el precio no se nota tanto en el incremento de la frenada, yo optaria por los gt junior, mas que nada por la experiencia de un gran conocedor de coches como es JGG y que ademas los lleva puestos. Un saludo. No te creas, yo solo aporto lo poco que sé desde la experiencia de algunas cosas que he ido poniendo en mis cepos y leyendo en foros a gente que sabe de esto mucho o a otros que cuentan sus experiencias. Eso si, me apasiona el olor a gasolina y en particular sobre 4 ruedas ...... soy un enfermo En cuanto al precio, me parece mucha la diferencia, no ???? Yo llevo el kit junior porque no me entere bien cuando los encarge y pensaba que eran los mas gordos .............. pero el coche con Junior va de c*** y sobrado para ir muy rapido en cualquier tipo de carretera con mas de 250 cv y 1.400+- kilos empujando, otra cosa es si se le pide mucho en un circuito que creo no aguantarian los discos ??? no sé ............... pero basta con cuidardolos un poco y cada dos o tres vueltas dandolo todo, una de turismo para que se enfrien Saludos Yo tambien creo que hay mucha diferencia de precio pero me he informado hace un par de dias para ponerme los brembo gt junior y los precios son esos. Los gt son mas bien para circuito, los aconsejan poner en Ferrari asi que vienen bien para coches de mas d 400 cvs, con los gt junior vas sobrado! JGG no seas tan modesto! A todos nos encantan los coches y hay gente que sabe mas (como tu) y gente que sabe menos pero que va aprendiendo poco a poco (yo por ejemplo) y es gracias a post de gente como tu, entendida, con los q se aprende. Un saludo. Responder
987 S Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Muchas gracias a todos!!!en la tienda tambien me han dicho que con los Junior el coche ya iria "sobrao",mañana me van a informar sobre unos "Ap Racing" de 6 pistones...a ver que me dicen. Responder
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