DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Perdón no me deja editar... En una cosa sí que te doy la razón, y es que cuando entra alguien al foro con una pérdida de refrigerante en un bkd, enseguida se escucha culata por todos sitios sin antes revidar manguitos, vaso expansor, enfriador de la egr,... Responder
galanot Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Perdón no me deja editar... En una cosa sí que te doy la razón, y es que cuando entra alguien al foro con una pérdida de refrigerante en un bkd, enseguida se escucha culata por todos sitios sin antes revidar manguitos, vaso expansor, enfriador de la egr,... Hombre, si lo piensas es lógico: el problema de la culata de los BKD ha sido un fallo muy importante de que la marca se ha desentendido malamente cuando el coche salía de garantía. Si hubieran hecho las cosas bien, habría habido una campaña de cambio de todas las culatas A ó B por la C. Pero ya se sabe: en este mundillo, el que paga tiene las de perder. Durante 3 años se vendió un coche con un problema reconocido en el motor más popular; creo que no es para menos. Yo y muchos otros tuvimos suerte, pero podría habernos tocado la china tranquilamente. Por otro lado, hay que decir que excepto por ese tema, el 2.0TDI ha sido un buen motor, tanto el bomba-inyector como los nuevos CR. Si tenemos en cuenta la cantidad de coches VAG (y no VAG, como Dodge) que llevan este motor, la cantidad de problemas ha sido muy baja. En mi caso, no puedo quejarme en absoluto. Llevo 146.000km, de los cuales, 141.000 con repro (de los cuales, a su vez, 50.000km con repro fuerte y nuevo turbo) y CERO problemas. Y lo mismo puedo decir del cambio DSG. Sigue yendo tan rápido como el primer día y se ha ido tragando las subidas de par y potencia sin rechistar. La fórmula: suerte y cuidar el coche cambiando el aceite cuando toca (del motor y del cambio). Hala, corto el rollo xD s2, g. Responder
Deivid666 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por vuestras opiniones !!! Responder
Chive Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Vamos a ver, me siento aludido. ¿Te ha salido bueno tu BKD de 2004? Pues enhorabuena, como he dicho y sigo diciendo no todos dan problemas, pero no vayas a negar que tienen muchas posibilidades de romper culata y sobre todo los de antes del 2006. Si no es así ¿Por qué audi ya ha cambiado la referencia de las culatas 3 veces en los BKD, por gusto? No, no ha sido por gusto, ha sido porque se han dado muchos casos de problemas de culata en los BKD, si te informas un poco verás que hay un escrito oficial de audi en portugues reconociendo el fallo en una remesa de coches hasta X fecha. A ver entonces si niegas que el motor 1.9 tdi ya sea BKC, BXE o BLS no es más fiable que el 2.0 tdi BKD, hablando en general, porque ya sabemos que excepciones hay siempre. En ningún momento he dicho que el bkd sea una m****, faltaría más.Simplemente que los primeros tienen muchas posibilidades de ese problema, a las pruebas me remito. Y sí, me compre un 1.9 porque es más fiable que un 2.0 tdi bkd. Saludos. Mira por suerte o por desgracia estoy relacionado con Audi,te comento que las referencias van evolucionando,de ahi el cambio de letras. Que el 1.9 es más fiable,es tu opinión y si ya sabemos el motivo de comprar el 1.9,sera que no pierdes ocasión de contarlo,que lo disfrutes como yo lo he disfrutado. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Está claro que cada uno tiene sus opiniones, pero parece que te molesta la mia. Sin malos rollos Saludos! Editado 22 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
galanot Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Está claro que cada uno tiene sus opiniones, pero parece que te molesta la mia. Sin malos rollos Saludos! Chive es un tío directo, no es nada personal :-) Responder
Chive Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Está claro que cada uno tiene sus opiniones, pero parece que te molesta la mia. Sin malos rollos Saludos! En absoluto,me molestan tus opiniones,cada uno tenemos la nuestra,faltaria más. Salu2.- Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Está claro que cada uno tiene sus opiniones, pero parece que te molesta la mia. Sin malos rollos Saludos! En absoluto,me molestan tus opiniones,cada uno tenemos la nuestra,faltaria más. Salu2.- Aunque no compartamos esta opinión, seguramente otras sí. Me alegra que no te haya molestado Chive. Saludos! Responder
Isra999 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Y ese problema de la culata es solo en los TDI? yo tengo un 2.0FSI con 72000 km y he tenido algunos problemas pero resultaron ser una manguera y un cambio de junta que estaba en campaña Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Y ese problema de la culata es solo en los TDI? yo tengo un 2.0FSI con 72000 km y he tenido algunos problemas pero resultaron ser una manguera y un cambio de junta que estaba en campaña Este problema específico era de los BKD. s2, g. Responder
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