tomy1 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Tengo un A3 8P y a veces incluso en parado,antes de arrancar se enciende el testigo liq.refrigerante.He mirado el nivel de la botella y está correcto. A alguien le ha pasado algo parecido. Decir que sigo este foro a menudo y es magnífico. Saludos foreros. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Tengo un A3 8P y a veces incluso en parado,antes de arrancar se enciende el testigo liq.refrigerante.He mirado el nivel de la botella y está correcto.A alguien le ha pasado algo parecido. Decir que sigo este foro a menudo y es magnífico. Saludos foreros. Has mirado el conector del sensor que está en el vaso expansor? Prueba a descontectarlo y volver a conectar, lo mismo puede ser un mal contacto. Si no es eso, puede que sea el sensor, porque otra cosa no sé que podría ser. Suerte! Responder
Regueira Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 cambia el vaso de expansion, fallan bastante. saludos Responder
Sportback Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 A mi me pasa exactamente lo mismo y aun o he encontrado el problema. Me pasa cuando arranco el coche en frio por las mañanas. El resto del di ava OK.. Responder
xjoseluisx Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 A mi me pasa tambien, pero como tu bien dices solo a primera hora cuando está frio y en unos segundos se apaga, el nivel correcto tras comprobarlo. A mi me pasa exactamente lo mismo y aun o he encontrado el problema. Me pasa cuando arranco el coche en frio por las mañanas. El resto del di ava OK.. Responder
kikesline Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Buenas, otro mas con el mismo problema. Responder
Kufa Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola, menos mal que no soy el único. A mi también me pasa, solo cuando hace mucho frío. El nivel esta bien. Probaré eso de desconectar y volver a conectar el sensor. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.