heaveninmoTTion Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ... Responder
squat Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Con dos pelotas, si señor Eso deberiamos hacer todos Responder
Xingular Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 SIIII SEÑORRRRRRRR chicos tomad nota ...!!!! Responder
DrakS2Avant Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Me lo apunto!!! Vaya pedazos de cab....s los de timofónica & company!! S2 Responder
villanubla2 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 jajajajja mu weno por cierto no se si aki se pueden decir marcas o no..como en la tele....jejej pero el caso es q yo estaba con telefonica como linea fija,en casa y en la tienda,tras pagar barbaridades...me ofrecieron pasarme a retecall Me pase sin dudarlo y he de decir q mi factura ha bajado una pasada,ademas tengo unos 100 canales de tv mas internet por menos de lo q antes se llevaba telefonica solo en tlfno. asi q he de recomendar retecall a tol mundo,(o ono) como creo q se llama ahora, solo eso Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 jajajajjamu weno por cierto no se si aki se pueden decir marcas o no..como en la tele....jejej pero el caso es q yo estaba con telefonica como linea fija,en casa y en la tienda,tras pagar barbaridades...me ofrecieron pasarme a retecall Me pase sin dudarlo y he de decir q mi factura ha bajado una pasada,ademas tengo unos 100 canales de tv mas internet por menos de lo q antes se llevaba telefonica solo en tlfno. asi q he de recomendar retecall a tol mundo,(o ono) como creo q se llama ahora, solo eso Interesante... Estaría bien abrir un hilo sobre alternativas a Telefónica y tarifas más baratas que los foreros sepamos de primera mano. Seguro que si lo hemos probado, será más de fiar para todos. Creo que hoy en día aún hay mucha confusión con todo esto y la gente ya no se fía de nadie... Venga, a ver quien empieza!! Bye² *C* Responder
JoseTTR Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hosti lo que me he llegado a reir... casi me meo Yo seria capaz de hacerlo... como me lo hagan a mi ya veran ya.... Por cierto.. si en las opciones esta pulse 3 si quiere contrara algun producto... PULSADLO, que te lo cogen a los 10 segundos Saludos Responder
orpin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ¡¡ Con 2 c***!! OLE Responder
PepeA3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 eso si es tener un par de webos, y ser ocurrente claro. Responder
Arresembasaitus Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 oliñas veinen, oliñas veinen y van..... menudo careto pondrían al otro lado del teléfono Responder
pableras Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 jajajajjamu weno por cierto no se si aki se pueden decir marcas o no..como en la tele....jejej pero el caso es q yo estaba con telefonica como linea fija,en casa y en la tienda,tras pagar barbaridades...me ofrecieron pasarme a retecall Me pase sin dudarlo y he de decir q mi factura ha bajado una pasada,ademas tengo unos 100 canales de tv mas internet por menos de lo q antes se llevaba telefonica solo en tlfno. asi q he de recomendar retecall a tol mundo,(o ono) como creo q se llama ahora, solo eso yo tengo retecal tb para internet, creo ke me han aumentado ahora la velocidad a 600kb/s (antes a 256) y pronto me cambiare al tlfno tb como siga asi la cosa saludos Responder
villanubla2 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 pableras si puedes,cambiate,de verdad q retecall(ono) funciona de maravilla,mas barato y encima te regalan la tv Responder
bas2800 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Juaaaaasss ke bueno. Como me reia. Esto me recordaba ademas a una de las bromas de Isidro Montalvo, en lo de las bromas de anda ya, ke sale hablando con un cacharro de esos Salu2 Responder
chaquido Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 jod**!! Que descojono!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.