Jacobo-R-R Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola pues eso me dan estos dias mi coche nuevo 2.0 tdi 140 y queria saver que tal va el motor ese tengo leido que no va muy bien que tiene menos salida que el anterior que corre menos que hace mas ruido etc.......... y que el sistema star stop no va muy bien aver que me decis UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Responder
zerocoolspain Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) A mi me lo dan a finales de mes, tiene menos nervio porque es mas progresivo,no da el tiron a las 1800rpm, que yo sepa es menos ruidoso. Lo del start/stop yo no he oido que de problemas Editado 20 de Noviembre del 2010 por zerocoolspain Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) Pues las diferencias con el inyector bomba son: -Entrega la potencia de manera más progresiva, no tiene la ''patada''. -No hace más ruido, todo lo contrario, es más silencioso. -No sé si corre mas o menos, yo he probado los dos y sí, el CR dá la sensación de que corre menos por que no tiene la patada, pero eso no se mide en sensaciones, sino en números.Yo creo que tienen las mismas prestaciones, pero la entregan de distinta manera. -Consumos, pues la marca anuncia menos que el IB, pero no sé como será la realidad. -Lo que no me gusta nada es lo del start/stop, pero se puede desactivar desde un botón en la consola central. Sobre fiabilidad, pues no sé que tal, ya que no creo que haya muchos que superen los 120.000km, por decir una cifra. Saludos! Editado 20 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola pues eso me dan estos dias mi coche nuevo 2.0 tdi 140 y queria saver que tal va el motor ese tengo leido que no va muy bien que tiene menos salida que el anterior que corre menos que hace mas ruido etc.......... y que el sistema star stop no va muy bien aver que me decis UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Nose donde habrás leido eso, pero aqui no creo desde luego. Yo tengo uno desde Agosto del 2008, de los primeros reestyling. El mio por los problemillas que dio de nuevo (a los 11 dias) me hizo pensar mal, llevo solo 39.000kms y va como un reloj (y que siga mucho tiempo) -Mete menos ruido tipico a diesel que el Inyector bomba. -No tiene menos salida, sino que tiene menos nervio, menos sensación de que corre, pero hazme caso que no se queda atrás ni mucho menos. -Consume menos que el anterior 2.0 TDI (Preguntaselo al forero Fernandinho) que ha tenido los 2 2.0 TDI. Y el Start-stop, el mio no lo lleva asique nose que decirte, pero tampoco he leido que falle. Un saludo Responder
zerocoolspain Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Pues las diferencias con el inyector bomba son:-Entrega la potencia de manera más progresiva, no tiene la ''patada''. -No hace más ruido, todo lo contrario, es más silencioso. -No sé si corre mas o menos, yo he probado los dos y sí, el CR dá la sensación de que corre menos por que no tiene la patada, pero eso no se mide en sensaciones, sino en números.Yo creo que tienen las mismas prestaciones, pero la entregan de distinta manera. -Consumos, pues la marca anuncia menos que el IB, pero no sé como será la realidad. -Lo que no me gusta nada es lo del start/stop, pero se puede desactivar desde un botón en la consola central. Sobre fiabilidad, pues no sé que tal, ya que no creo que haya muchos que superen los 120.000km, por decir una cifra. Saludos! No sabia que se podia desactivar el start/stop, a mi la verdad que no es que me haga mucha gracia que un motor se pare y arranque cada vez que paras. No se si es bueno o no para el motor,el comercial a mi me dijo que hasta que el motor no esta un poco caliente no empieza a funcionar el start/stop Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hombre, ten en cuenta al uso al que se somete el motor de arranque y a la batería, lo que no sé es si funciona con el motor bastante caliente, si lo hace entonces ya tambien no dejaría reposar el turbo,... El que yo probé si que traía el botón para desactivarlo, supongo que lo traeran todos. Saludos! Responder
zerocoolspain Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hombre, ten en cuenta al uso al que se somete el motor de arranque y a la batería, lo que no sé es si funciona con el motor bastante caliente, si lo hace entonces ya tambien no dejaría reposar el turbo,... El que yo probé si que traía el botón para desactivarlo, supongo que lo traeran todos. Saludos! Eso es, el turno no lo dejaria reposar y lo pararia, aunque a lo mejor espera... cuando me lo den le preguntare y mirare bien el manual a ver que pone, si no me convence y puede desactivarse lo hare Responder
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