juanchitox Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 bueno el problema en cuestion es que no me permite subir las ventanillas del tiron, y al dejar el boton pulsado solo suben unos 5 -10cn y se para y hay k soltar el boton y volverlo a pulsar para que suceda denuevo lo mismo. alguien save a que es devido y cual es la solucion? Responder
chips2 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 ami antes me pasaba, y a veces le pulsabas y no subian, le cambie la bateria al coche y dejo de hacerlo, no se si seria al quitar y poner la bateria que se "resetearia" o al ponerla nueva, si no se te ocurre otra cosa prueba ha hacer eso, igual se te soluciona. ya nos comentaras :ranting2: Responder
pollito8L Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) hola tengo el mismo problema que tu, aver a ti chips lo que te sucedia es que se te habian desprogramado los elevalunas, me exolico, si el cocjhe sufre un bajon de tension o si el elevalunas por lo que sea bloquea por poner una mano en la ventanilla cuando sube, este se para automaticamente( es como un sistema de seguridad digamos) y ya no sube la ventanilla dandole una vez solo al mando, la solucion a eso es con la ventanilla subida a tope, darle al mando hacia arriba durante 3 segundos y soltar, El otro problema es que unas piececitas de plastico que sujetan la ventanilla se suelen ir rompiendo, aqui te dejo un post cn un brico para cambiarlo Espero que te ayude un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322 Editado 20 de Noviembre del 2010 por pollito8L Responder
juanchitox Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 hola tengo el mismo problema que tu, aver a ti chips lo que te sucedia es que se te habian desprogramado los elevalunas, me exolico, si el cocjhe sufre un bajon de tension o si el elevalunas por lo que sea bloquea por poner una mano en la ventanilla cuando sube, este se para automaticamente( es como un sistema de seguridad digamos) y ya no sube la ventanilla dandole una vez solo al mando, la solucion a eso es con la ventanilla subida a tope, darle al mando hacia arriba durante 3 segundos y soltar, El otro problema es que unas piececitas de plastico que sujetan la ventanilla se suelen ir rompiendo, aqui te dejo un post cn un brico para cambiarlo Espero que te ayude un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322 mil gracias, se soluciono pulsando para que subiera 3 segs cuando la ventana estava subida muxas gracias Responder
chips2 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 hola tengo el mismo problema que tu, aver a ti chips lo que te sucedia es que se te habian desprogramado los elevalunas, me exolico, si el cocjhe sufre un bajon de tension o si el elevalunas por lo que sea bloquea por poner una mano en la ventanilla cuando sube, este se para automaticamente( es como un sistema de seguridad digamos) y ya no sube la ventanilla dandole una vez solo al mando, la solucion a eso es con la ventanilla subida a tope, darle al mando hacia arriba durante 3 segundos y soltar, El otro problema es que unas piececitas de plastico que sujetan la ventanilla se suelen ir rompiendo, aqui te dejo un post cn un brico para cambiarlo Espero que te ayude un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322 mil gracias, se soluciono pulsando para que subiera 3 segs cuando la ventana estava subida muxas gracias pues si, mejor que quitar la bateria... jajaj, ya lo sabemos para la proxima Responder
pollito8L Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 se suelen desprogramar cn frecuencia asique si te vuelve a pasar repites la operacion y andando jeje me alegro que te haya funcionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.