SportQuattroLOVE Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=79124 Un post para ver como se los pasan los compañeros ingleses. Algunas fotos son encantadoras y necesariamente no tiene que ser fotos de los coches... :ranting2: ¡Me encantan esas tardes "de llave inglesa"! Para los que tenemos el "taller" en casa esos ratos son mágicos. El RS2 en este color tiene un "noseque", es un color poco usual y por tanto algo exclusivo en este modelo, y no es que le pegue mucho pero tiene algo que me encanta! Menuda preciosidad, bajito y con las llantas de origen; a ver si nos hacemos con unas gomas de invierno para las nuestras. Responder
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 No sé si será la foto, pero parece que sea bicolor S2 Responder
lagarto Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yo soy de los "afortunados " de tener el taller en la calle. Preciosas fotos. Responder
ruedix Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Están locos estos ingleses... Responder
yayaTT Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo, por poner la nota negativa y tentar al nuevo moderador del subforo a que me de el toque, diré que al menos podría haber limpiado la llanta por dentro y no sólo lo que se ve... sin querer entrar ya a criticar el estado de las pinzas de freno Me gusta el rojo. Responder
larrauri Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A ver si os gusta este otro fenomeno del otro lado del charco. http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=26534 Ya llevo un tiempo siguiendolo y es increible el tio. Saludos a todos Responder
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A ver si os gusta este otro fenomeno del otro lado del charco. http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=26534 Ya llevo un tiempo siguiendolo y es increible el tio. Saludos a todos Gracias larrauri por el enlace, ya lo tenía fichado jejeje Saludos Responder
ruedix Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Están locos estos gringos... Responder
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo, por poner la nota negativa y tentar al nuevo moderador del subforo a que me de el toque, diré que al menos podría haber limpiado la llanta por dentro y no sólo lo que se ve... sin querer entrar ya a criticar el estado de las pinzas de freno Me gusta el rojo. Uyy te gusta el rojo, a que lo vuelves a cambiar de color jajaja :thumbsup: Saludos... PD: quedas avisado jejeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Buen post larrauri, se ve que el amigo tiene que saber bien lo que se hace. La lástima de todo ello es que el coche jamás será un verdadero "WAC"... Saludos! Responder
waiton Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Buenos días, hablo poco, pero.... Para mi estos son poco finos, para empezar se poner a pulir en medio la calle, por favor, hombre metete dentro . En este foro tenemos mas finura (como dicen en mi pueblo) que estos, aunque el color rojo le queda de lujo al cacharrro. Larrauri bonito enlace Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Waiton totalmente de acuerdo contigo en que el trabajo de pulido del coche cuando menos es poco ortodoxo, pero aunque ni el trabajo ni el coche muestra un estado espectacular, al ser el este rojo no pude resistirme... me gusta casi la mitad que el azul RS! :ranting2: Responder
nachoa4 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Me gusta el rojo, de hecho si llego a cojer uno por el verano era una de las opciones de cambio de color. Salu2 Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Buen post larrauri, se ve que el amigo tiene que saber bien lo que se hace. La lástima de todo ello es que el coche jamás será un verdadero "WAC"... Saludos! Hola, ¿que significa eso de "WAC"? Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Es el prefijo internacional del bastidor del audi RS2 (los tres primeros caracteres de los 17 totales), unico para este modelo en concreto y por supuesto diferente a cuslquier otro bastidor hecho por audi o porsche. Fabricado oficialmente por una sociedad entre audi y porsche. Editado 29 de Noviembre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.