Kaki Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Pues nada en su día me cole al no ponerle el sensor de luces y lluvia a mi sportback y después de 2 años me he decidido a poner selo pero cuando he preguntado en el conce de han dicho que no tienen ningún kit para instalarlo a posteriori y que no me aseguran que cambiando la centralita y todos los mandos funcione asique espero que me podáis ayudar con esto gracias!! Responder
Sportback Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Buenas, venden un KIt de Valeo , es facil instalarlo. Pero no te lo recomiendo ya que de aqui en un año sera obligatorio llevar las luces encendidas todo el dia, saludos. Responder
Kaki Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 ya pero para eso ya tengo la luz diurna Responder
Kaki Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 UP!!! Responder
Marcin1 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola Alguien tiene puesto el kit de VALEO ? Esque me gustaría saber dónde habeis conectado, estoy pensando en conectar a la caja de fusibles. Qué os parece ? Teneis alguna otra opción ? Saludos a todos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.