Neneo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Me gustaría saber si a alguien le ha pasado que al apagar el motor después de haber cogido el coche para un trayecto corto, le ha hecho un ruido como de la zona de la salida del aire acondicionado. No sé si se deberá a algo de ventilación, pero el ruido tarda como 2 segundos en cesar despues de apagar el motor. Mi motor es un 1.9 TDIe. Si alguien sabe algo ... Graciassssss. Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Me gustaría saber si a alguien le ha pasado que al apagar el motor después de haber cogido el coche para un trayecto corto, le ha hecho un ruido como de la zona de la salida del aire acondicionado. No sé si se deberá a algo de ventilación, pero el ruido tarda como 2 segundos en cesar despues de apagar el motor. Mi motor es un 1.9 TDIe. Si alguien sabe algo ... Graciassssss. Buenas. Por los síntomas que dices, creo que se debe a los motores de las chapaletas del clima. Si es eso es normal, salvo que sea un ruido exagerado, claro. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.